¿Que tipos de animes os gustan?

Es que estoy haciendo un manga y pues no se si gustan a ver voy ha decir de que va el manga n_n

Se llama Love Blood

Sora es un vampiro que perdio sus recuerdos del pasado y un dia una chica llamada Mafuyu lo encontro malherido en el suelo y lo llevo a su casa y lo curo.La historia se ira desarrollando y conoceran a nuevos amigos poco a poco :)

Es de tipo:shonen,sobrenatural,comedia y romance :3

¿Que opinan?

Update:

Cuando termine la serie os avisare a los que quieran para que juzguen y tambien para buscar gente para hacer el anime :3

Comments

• suena interesante, mi genero favorito del anime es el shonen, asi con muchas peleas (los amo!!!) y con lo supernatural (q todos tengan una habilidad o poder especial!!!!!), creo q me facinara tu manga, aunk espero q no tenga tanta escenita cursi (osea romance jejeje, no tengo nada en contra del romance, pero como q no me gusta mucho, bueno, si hay comedia estare ok xD)

en fin, espero ver tu manga listo, q me llama la atencion, ciao!!!!

• Hola soy el que buscaba ayuda para hacer un manga y pues esta es la unica forma de contactar contigo jejeje xD. Mi correo es [email protected] escribeme

• se oye bueno

• YAOIYAOIYAOIYAOIYAOIYAOIYAOIYAOIYAOI, a! tambien me gusta el HARDYAOI

:3:3:3:3:3 :FUJOSHIDETECTED:

• suena interesante pero prefiero otros generos, Cyberpunk, Ciencia Ficcion, Gore, Mecha, o los de artes marciales como Ninja Scroll, Rurouni Kenshin, Samurai Champloo, etc.

• suena genial incluso yo lo compraria bien hecho de armas puedes usar espadas gigantes y pistolas monstruosas y que tubiera mucha accion fuera una bomba tu anime suerte

Sign In or Register to comment.