¿que hago sigo intentando o me doy por vencida?

hola!

bueno en la esc hay un chavo q me gusta muchoooo..

es super lindo y ceo q le gusto siempre me ve o nos tiramos miradas asi :D pero ala vez somos muy diferentes el es muy reventadoo y ps yo tipika chika calmada pero ps buena onda y todo muchos me dicen no el no es tu tipo, y ps me saka de ondaa pero si es la realidad la acepto o sigo intentando?

Comments

  • Hola Janet kaulitz:

    Con lo linda que eres y simpatica sin quitarle importancia trata de ser un poco indiferente comprendes anuque te duela en el alma los chico observan mas ese detalle. Por ejemplo esta Tu Janet con un grupo de amigas y todos se conosen el llega tu dice chau chicas me voy, que te vea con otro chicos,debes tratar asi que el se enamore afondo de Ti para poder dersirle que no sea tan reventadoo. Dejalo que el venga a ti

    Sos muy bonita no lo podra resistir.

    Saludo lo mejor para Ti Janet kaulitz Que logres conquistar el chico que amas, Y que el se reeee-enamore de Ti Luego tienes mucho trabajo para corregirlo y el ser mas calmado como tu.Dios te bendiga siempre.

    [email protected]

  • `` el gusto esta en la variedad.. tu pareja debe complementarte, para no aburrirsee ´´

    Para mii seguiila, lo ultimo qe se pierde es la esperanza diceen no? pero buee... Si vos estas segura de poder con el.. dale para adelante.. lo unico verdadero es el amor, pensa qe no va a ser igual toda la vida, esta en la adolescencia x lo qe entiendo.. cuando madure un toqe se va a calmaar.. (en la mayoria de los casos) :p

    Hacele caso a tu corazoon siempre.. si vos crees qe serian felices dale SIEMPRE para adelantee...

    ``Pero que tengo un corazón, vos tenes un corazón

    Ella tiene un corazón, todos tienen un corazón

    Que está esperando el verdadero amor.´´

  • ke nadie te diga ke es un tipo, mejor ke tu eso no lo sabe nadie. se valiente y arriesgate no tienes nada ke perder pero si algo ke ganar.

    suerte

  • hola lo ke yo te podria decir es ke tu hagas lo ke kreas necesario hasta cierto punto pero tampoko debes rogarle ni mucho menos no vale la pena hacer eso ademas si el kiere tambien te va a buscar si no pasa eso no te preokupes hay demasiadas personas en este mundo a las ke podrias konocer.

  • SIGUE INTENTANDO QUIZAS SE LLEVARAN DE LO MEJOR...

    CONOCELO BIEN..O

    QUIZAS NO..

    INTENTALO HABLALE..

    SUERTTE!!

  • a mi me paso algo parecido el era super y yo ps mas atravancada pero de las miraditas pasamos a conocernos y ps desgraciadamente me di cuenta que no eramos iwales y no teniamos mucho en comun =( pro ps solo te digo q no te claves tanto porq la vdd cuando pasa algo asi y al ultimo termina con que nada paso duele y mucho! Ahora el mejor me dejo de hablar!

  • pues sigue intentando, no pierdes nada, yo siempre soy de las que pienso que si queremos algo de verdad, tenemos que luchar y luchar por eso hasta lograrlo y si no lo logramos, al menos sabremos que no nos quedamos sentados y lo intentamos... Asi que sigue mirandolo, si el es tan aventado, pues va a agarrar la onda y te va a buscar o hablar, ahora, que si ya hay miradas, pues ahora siguen las sonrisas! sonriele cuando te vea y asi, que sepa que te gusta, bueno, que se lo imagine, para que se atreva a dar el primer paso... no importa que no sean iguales, digo, a veces las parejas no piensan igual, de hecho ninguna pareja piensa igual y ni tienen la misma forma de pensar, tooodos tenemos diferente unos de otros...todos somos distintos y a veces eso es bueno, a mi me pasa con mi esposo, yo era la tipica niña de antros y asi y el era de estar en casa, yo soy aventada y el no y pues nos ha ido muy bien en el matrimonio, porque nos complementamos, y a mi me encanta la forma de ser de el...

    y pues tu nomas quieres a ese chavo para novio, digo, no estas haciendo planes de boda ni nada verdad!

    mucha suerte!!

  • la gente es muy envidiosa ...lo k tienes k acer pensar x ti misma si vas a estar biem con esa persona o no...... intentalo y si ves k te va mal no pasa nada puedes dejarlo y aparte no pasa nada si tu eres mas calmada k el ..yo soy muy trankila y mi novio muy activo y nos llevamos muy biem ...lo importante es k estes biem con esa persona y te de a respetar no pienses nunca en lo k digan los demas porke muxas veces se ekivocan un besoo¡¡¡¡es pero aberte resuelto tu duda xaooo kiss kiss

  • Si de verdad te gusta adelante, dice que el leon no es como lopintan y ese puede ser el caso, pero si no es asi, ten mucho cuidado de que no se quiera aprovechar de tu personalidad timida, y de tu inexperiencia, aguas, suerte

  • pegate un tiro o no rompas mas las pelotas con estas pelotudeces, o vas a de frente o quedate en el molde, pero me parece muy estupido de tu parte recurrir a internet x este tipo de situaciones. metet un palo en el orto y no jodas ¬¬

    (0.o) .i.

Sign In or Register to comment.