¿URGENTE! preocupada x problemas de salud?

Hola ! Me.llamo Rosa y tengo 22 años ,estoy bastante preocupada por un tema de salud que nose si ir al.meedico por que no se como esplicarle todo lo que me duele! Pues bien.. Hace 3 semanas me.empezo a doler bastante la espalda , fui al.medico y me dijeron que tenia una contractura... Pero.no se me.paso el.dolor y me duele por el lado izquierdo costilllaas brazo eetc aveces creo ke es el.pulmon.xke kuando respiro fuerte me dan pinxazos , me canso muchisimo simplemente.con hablar siento que se me acelera el.corazon y me.falta oxigeno y me empiezo a marear y inmediatamente.me.tengo k relajar, mi vista en estas 3 semanas a empeorado muchisimo no veo nada y estoy faltando al trabajo por esceso de cansancio, falta de voz ,mareos constantes , me destemplo derrepente , y desde ace una semana me.duele la garganta solo el.lado.izkierdo y lo tengo super inxado el gangleo .... Alguien sabria decirme que me.puede estar pasando?? X cierto tmbn fumaba y lo e dejado de.lo.mal.k me edtaba sentando cada calada que daba...me mareaba muxisimo .graciass

Comments

• lo mejor es ir de un medico, que con un simple examen,pero, me parece, que estas muy asustada, pero , quizas, esta pasando algo mental. saludos

• Creo que debes ir al medico. Es más yo creo que debes ir a urgencias. Tambien puedes buscar cansancio o dolor de espalda o disnea (dificultad al respirar) o alguna otra cosa que se te ocurra en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Suerte. Medico

Sign In or Register to comment.