¿URGENTE! preocupada x problemas de salud?
Hola ! Me.llamo Rosa y tengo 22 años ,estoy bastante preocupada por un tema de salud que nose si ir al.meedico por que no se como esplicarle todo lo que me duele! Pues bien.. Hace 3 semanas me.empezo a doler bastante la espalda , fui al.medico y me dijeron que tenia una contractura... Pero.no se me.paso el.dolor y me duele por el lado izquierdo costilllaas brazo eetc aveces creo ke es el.pulmon.xke kuando respiro fuerte me dan pinxazos , me canso muchisimo simplemente.con hablar siento que se me acelera el.corazon y me.falta oxigeno y me empiezo a marear y inmediatamente.me.tengo k relajar, mi vista en estas 3 semanas a empeorado muchisimo no veo nada y estoy faltando al trabajo por esceso de cansancio, falta de voz ,mareos constantes , me destemplo derrepente , y desde ace una semana me.duele la garganta solo el.lado.izkierdo y lo tengo super inxado el gangleo .... Alguien sabria decirme que me.puede estar pasando?? X cierto tmbn fumaba y lo e dejado de.lo.mal.k me edtaba sentando cada calada que daba...me mareaba muxisimo .graciass
Comments
lo mejor es ir de un medico, que con un simple examen,pero, me parece, que estas muy asustada, pero , quizas, esta pasando algo mental. saludos
Creo que debes ir al medico. Es más yo creo que debes ir a urgencias. Tambien puedes buscar cansancio o dolor de espalda o disnea (dificultad al respirar) o alguna otra cosa que se te ocurra en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Suerte. Medico