No se nada de mi ¿Me Ayudan?......................?

10 Puntotes y 5 estrellotas!!!!!!!!!!!!.

Bueno, la verdad no es que sepa mucho acerca de mi, no he hecho mucho caso acerca de mi signo, por que la verdad no se nada, por favor !!! ayudenme, necesito saber mas acerca de mi por mi signo Gracias!!!!, naci el 31 de Agosto 1985!! Chau!!! =).

Update:

necesito Saber todio acercade mi fecha: 31 Agosto 1985, soy virgo, necesito saber de mi signo, para saber si concuerda con mi personalidad!!! =) Chau

Comments

  • Hola! amiga yo tambien soy virgo

    Caracteristicas

    Nacidos entre: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

    Elemento: Tierra

    Estacion: Verano

    Caracter: Perfeccionistas

    A favor: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos

    En contra: Algo tacaños e irresponsables

    Dia de la semana: Miercoles

    Color: Verde oscuro

    Planeta: Mercurio

    Signo: Una virgen o simbolo de la cosecha de trigo

    Perfumes: Acacia

    Piedras Preciosas y metales: Mercurio y topacio

    Otras caracteristicas

    Simboliza: La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanias, la eficiencia, las fábricas, los animales domésticos.

    Profesiones: Médicos, enfermeras, odontólogos, farmaceutas, químicos, bacteriologos, voluntariado, trabajadores sociales, defensores civiles, secretarias, mecánicos, dietistas, inspectores, cualquier profesión relacionada con la salud, la higiene y el control de calidad.

    Virgo positivo. Son serviciales, analíticos, perfeccionistas, exigentes, ordenados, pulcros, meticulosos, aseados, sistemáticos, laboriosos, modestos, lógicos, previsivos, prácticos, cuando logran superar la excesiva pulcritud se vuelven amantes de las mascotas.

    Virgo negativo. Son hipercríticos, quisquillosos, exigentes, remilgados, hipocondriacos, escépticos, incrédulos, tacaños, complejos de inferioridad, inhibidos, poco o nada afectuosos, ya que no les gusta delegar toman demasiadas responsabilidades.

    Espero que te sirva mi información

    BE$0$!!!!

  • Que honda compa, pues creo que ya he pasado por lo que pasas xD

    Y bueno pues si... en efecto, eres VIRGO y por lo tanto tienes todas las virtudes y defectos que ya te mensionaron sobre ese signo pero no sólo es eso eh! también tienes algo de otros signos pero primordialmente de tu signo ASCENENTE que es el de la personalidad creo xD

    Pero bueno antes de que te confunda más mejor te doy un link para que bajes tu CARTA ASTRAL y verás que te sirve un chorro como a mi jeje ahí te dice cada cosa que quieras saber incluyendo el ascendente.

    Ah pero tarda como una semana en llegarte pero vale la pena ya que está muy completa y detallada jeje saludos!

  • VirgoO.. mi hermano es virgo y es wena ondaa y asii yo kreo k tu tmb =)

  • para conocerte en profundidad tendrías q hacerte la carta natal (para eso necesitas además la hora de nacimiento) probá en www.grupovenus.com.ar

  • Personalidad signo Virgo Práctico, realista, busca la seguridad, la quietud. Vive en defensa contra el instinto a través de mecanismos de protección como la introversión, reserva, pudor, timidez, sobriedad, sentimiento de inferioridad, desapego.

    Tendencia general a retener, a controlar, a disciplinarse, a dominarse. Manía por el detalle, apego a los principios, a las reglas y las consignas.

    Virgo es honesto, aplicado, perfeccionista, lúcido, metódico y respetuoso. Se pierde en el análisis, la duda o el escepticismo. Se motiva con las cosas difíciles, laboriosas, ingratas o penosas.

    La duplicidad del signo hace que su carácter sea, unas veces, pesimista, inclinado a la melancolía y a menudo con ideas destructivas, y otras veces sea creativo, buscando continuamente la perfección o el refinamiento.

    La inteligencia es analítica, práctica y crítica, con fuerte sentido de la organización y de pasión por la técnica.

    Virgo corresponde a la sexta casa del Zodíaco, que representa lo cotidiano, las cosas pequeñas, la atención al propio cuerpo.

    De hecho, los nacidos bajo este signo están a menudo obsesionados por la higiene, aseo personal y por la salud.

    Son trabajadores muy serios y concienzudos, incansables y con gran sentido del deber. Su capacidad manual es a menudo excepcional.

    Cuenta con menos fracasos que los demás tipos, pero también con más resultados mediocres. No sabe situarse en primera fila razón por la cual se encontrará, a menudo, poco valorado.

    Tanto el hombre como la mujer son afectivamente más bien fríos. Les cuesta abandonarse a la pasión. Son exigentes con su pareja y, si no encuentran la adecuada, prefieren quedarse solos.

  • Suerte: Gradual

    Tendrás suerte, pero no todo el tiempo, será gradual y deberás aprender a distribuirla de la mejor manera.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Amor/Pareja: Pasión

    El romance, pasión y energía llenaran este año a tus relaciones sentimentales. Febrero será el mes que conozcas a alguien o consolides tu amor, a través de un viaje bastante apasionado.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Negocios/Trabajo: Nuevos horizontes

    Ser actual, mantenerse en la vanguardia van a ser las claves para triunfar en el plano laborar. Debes aprender cosas nuevas y tener ideas frescas. La idea es acostumbrarse a nuevas opciones o buscarlas.

    --------------------------------------------------------------------------------

    General: Hogar

    Los cambios que sufrirás en tu hogar, te ayudaran a consolidarte laboralmente. Gracias a las energías positivas, llenas de expectativas que te entregan.

  • ques me sinno

  • COMO DICES QUE DIJISTE??????????

Sign In or Register to comment.