como espanto palomas?

En el techo de mi casa viven y me tienen hecho un desastre una parbada de palomas, no quiero matarlas, solo espantarlas!! Alguien sabe de alguna solución natural para auyentarlas?? Gracias

Comments

  • Pone una foro tuya en el techo. Juaz juaz!! no te enojes, es un chiste y no pude contenerme

  • Bueno antes de nada lo que tu dices, sin llegar a matarlas. A mi las palomas me parecen un ave muy bonita e interesante, y no me parece bien el rechazo de parte de la sociedad hacia ellas.

    Por otra parte comprendo que no quieras que te dañen tu techo con sus excrementos, asi que te dare una solucion casera, barata y duradera y muy curiosa.

    Y lo descubri el otro dia que iba por l calle. Lo que tienes que hacer es colgar un CD con una pita o algo en donde no quieras que vayan.

    Como dice Valkiria el movimiento las expanta y encima como todos sabeis los CDs hacen como un destello. Y se mueben con poco viento, y parece ser que da gran resultado. Asi no tienes que llegar a remedios drasticos ni nada y no te haria feo unos cds colgados xD

    Puedes usar cds q esten defectuosos

  • Pon un letrero ¡Prohibido PALOMAS!

  • con un espanta palomas? 0.o por q no les avientas semillas al techo del vecino muahahahhaa o hasles shuu shuuu palomas! hay no c

    suerte waaaaa

  • tira con una honda petardos rompeportones , vas a ver como se van, yo lo hacia en los arboles por que me cagaban todo el auto.

  • corretealas

    o ponles un espantapajaros afuera

Sign In or Register to comment.