¿CHICAS NECESITO AYUDA?

Hola mi problema es que jamas he tenido novia, ya voy a cumplir 20 años ninguna mujer ha querido tenerme de novio , hace unos días me rechazaron.No lo entiendo no soy alguien con exigencias,me considero alguien respetuoso y serio , siempre he sido juicioso estudiando pero no en exceso, me gusta mucho la ingeniería, mientras que otras personas menos interesadas en eso les va mejor con las mujeres,

Me da rabia o cierto resentimiento ir por la calle y ver a las parejas , me siento mal cuando las veo , díganme tengo algo mal con mi físico?,

esta es una foto mía de hace unos días quisiera saber que piensan ustedes soy feo?.

https://plus.google.com/photos/1087168586193022384...

Muchísimas gracias por leer mi inquietud.

Comments

  • se lo que se siente ir x todos lados y ver parejas y tu hay solo.. tengo 21 y tampoco he tenido pareja jamas y siento mucha soledad pero solo queda esperar a que llegue alguien ideal, no vale haber esperado tanto pir alguien que no nos pertenece....tranquilo espera confia en ti no te culpes solo es xq no llega la persona indicada,espero que te llegue alguien especial ese alguien que uno siempre sueña..,suerte segui adelante ya serás feliz solo espera el momento

  • NO ERES FEO, bueno principalmente a las chicas nos enamora que nos hagan reir, dependiendo de las chicas yo soy de humor negro xD, y otras pss lo normal, en verdad enamora que nos hagan reir, o que sean interesados en nosotras sin que parezcan acosadores, como un cumplido de te ves bien eso si es lindo para nosotras, tambien en la forma como son abiertos o cerrados, cuentan o no cuentan, no soy experta en eso pero la verdad eso a mi me gusta en un hombre

  • mirale mucho hazle platica con cualquier pretexto pregúntale que le gusta y cuando agarres confianza dedicale una cancion, escribele cartas y acercate y toma su mano y toca su hombro o brazo y juega con ella para estar cerca de ella y tocarle hazle muchas cosquillas y le robas un abrazo y ve como reacciona si le gustan tus juegos.

Sign In or Register to comment.