¿Por que creo ser fabulosa?

Todos dicen que soy hermosa, y en ocaciones las chicas quieren volverme popular pero la verdad me gusta pasarmela mas con los chicos nerds, y tambien por que hay uno que me gusta, bueno en fin a la vez quiero sifriniar pero a la misma no ser tan sinfrina y mala y ser buena yrazonable es confuso por quiero ser 0seaa sifrina pero a la ves quiero ser buena y dejar todas esas estupidezes hay no se son ataques aveces de sifrina que me da, aunque en realidad me gusta ayudar a los demás no humillarlos como lo hace las demás sifrinas. (Ayuda no se quien soy o quien quiero ser, pero a la vez debo ser, pero a la misma vez es un aprendizaje espontaneo que tengo xD) Comprenderán soy mitad nerd mitad sifri quien soy xD

Comments

• te voy a responder lo que a me respondí hase 7 años.

vos debes ser lo que tu quieres ser y no debes dejar que nadie te haga creer lo contrario sea por que tus amigas te obligan o por que hay un chico que te gusta.

si quieres reirteo humillar a alguien hasedlo que estas en la edad de haserlo si quieres ser buena persona asedlo que es lo correcto pero nunca hagas ni imites a alguien por un sentimiento o por lo que los demas disen hasedlo por que tu cerebro quiere.

solo dos cosas mas. crees ser fabulosa por que toda la gente pensa lo mismo de si mismo y seleccionan los momentos positivos para crerlo es decir recuerdas los momentos en que tus amigas te disen que eres fabulosa pero no recordas cuando alguien te humilla es algo normal de los humanos.

y lo otro es que aunque tu eleccion no afectara tu vida a larga distancia si lo hara a corta distancia es desir tu vida escolar se vera afectada para siempre pero para que te des una idea de que no afecta tu vida un ejemplo.

einstein era un bully de hecho lo expulsaron 7 veses de los colegios y eso no le afecto en el futuro por tanto tu decision no sera tan grande.

• Ser hermosa es una gran responsabilidad, puedes actuar como tonta adolescente de disney, o aprovechar esa imagen para hacer cosas importantes...

• Hola!!

Puedes encontrarte con muchas personas que te halagen y engrandezcan tu ego, a tal punto de que en un momento te creas superior, o hagan que te conviertan en una sifri así como tu dices; así por ser bella o lo que sea.

Pero recuerda que no solo se trata de ser lindo, hay que ser honesto y buena persona. No humillar a nadie, porque todo se vuelve. Entonces si hoy eres mala, maña puede pasarte que te encuentre sola por ser así! Y no creo que quieras eso. Hay que saber equilibrarse nomás!!

:)

SALUDOS

• eres alguien q no sigue sus espectativas tu decides estar feliz con mas amigos o ser fabuloza con menos amigos pero de igual no tienes q ser tan fabulosa si eres linda y inteligente creeme sin ser popular te ira muuy bien

• Debes buscar tu personalidad, no intentes ser alguién que no eres, alguién que le gusta a él. -Se tu misma, no importa si es inteligente, o no, pero se tu. al final lo importante es la felicidad.

• Los sanos vínculos con los demás tienen que ver exclusivamente con tu propio vinculo o sea con vos. Todos somos individuos, o sea uno, cuando uno se traiciona, viviendo como el que no es, causa un conflicto emocional que si o si hay que tramitar, vivir con normas de sociedades y conductas de otros que producen desviaciones de personalidad o de conductas, tarde o temprano la vida como una gran madre nos enseña que la peor de las traiciones es la propia traición. Y cuando el alma se enferma luego esta también enferma al cuerpo.

• no se cuales son las sifrinas, pero conmigo te olvidarias de todos esos ñoños tetos, yo te trataria como te mereces

• si fueras popular no estarias aca...esto es para nerds...

• la verdad que no leí todo el cuento, ya tengo sueño

Buenas noches

+2

• porque eres rubia

Sign In or Register to comment.