jajajajjaa tengo 13 pero me causa grasia que anden buscando novias pequeñas por aquiii y en esta red social que es media extrambolica jajaja no ni loca me meto con este deprabado no soy tan tarada para engancharme con este gay del ortola anterior respuesta solo era para ver si se enganchaba el inbecil pero no ni empedo me meto con un chabon grande ni tampocos con adolescentes o chicos de mi edad que esten en redes siempre chicos que conosco y nada mas me enseño mi madree y tiene toda la razon
Comments
jajajajjaa tengo 13 pero me causa grasia que anden buscando novias pequeñas por aquiii y en esta red social que es media extrambolica jajaja no ni loca me meto con este deprabado no soy tan tarada para engancharme con este gay del ortola anterior respuesta solo era para ver si se enganchaba el inbecil pero no ni empedo me meto con un chabon grande ni tampocos con adolescentes o chicos de mi edad que esten en redes siempre chicos que conosco y nada mas me enseño mi madree y tiene toda la razon
TE AMO MAMÁ
SI QUERES TE PRESENTO A "DORA LA EXPLORADORA" .
¿Y qué edad tienes, hijo mío?
¿No eres un pedófilo?
Por qué ese es mi trabajo y no me gusta la competencia. Portare bien hijito, y si te portas mal, invita!
pon info como esta:¿que pais?
¿foto tuya?
¿tus gustos?
eso te falto para el post, asi como lo hiciste dificilmente vas a encontrar novia.
Ok eres d México y enviame un mensaje al 715 113 3060
urgido
QUE CLASE DE HOMBRE BUSCA NOVIA DE 12 AÑOS QUE CLASE DE DEPRAVADO PEDOFILO ERES
SUPONGO Q TÚ ERES MENOR DE EDAD
y como por que la buscas en internet ?
Primero consigue amigas pedobear