¿URGENTE ¿Necesito su ayuda?

Ya acepte que la chava que me gusta no me va a ser caso por este momento, pero nos hemos seguido viendo, y cuando nos miramos nos tomamos de la mano, nos abrazamos y nos besamos, y hasta pasan otras cosas, pero ella está muy confundida, y por eso no quiere aceptar nada, me dice que solo me mira como amigo,

Entonces ¿qué hago? ¿sigo con ella y mejor nos quedamos como amigos con derecho ya que los dos nos sentimos tan bien?

¿qué me sugieren? total yo ya perdi las esperanzas, se que novios no podemos llegar a ser

Gracias por las respuestas

Comments

• Todo ser humano merece ser amado y mucho mas si es la persona que amamos, pero en tu caso dices que por el momento no podrás aspirar a algo mas. Te recomiendo que busques a otra persona que te valore, porque puede que pase por tu lado la que te ame de verdad y no te des cuenta. Esa chica te usa a su conveniencia y aunque tu disfrutes la situación, llegara el momento que necesitaras amor y creo que ella no esta dispuesta a dártelo. Por el momento disfruta, pero mira tu interior y busca quien lo llene de verdadero amor.

saludos de

l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡ ̴̡ı̴̴̡ R♥xy ̡l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡ ̴̡ı̴̴̡

• pues amigos con derechos mejor apañas y sin compromiso ademas con el tiempo se acustumbrara a ti y no te querra dejar

• -no quiere nada contigo, lo unico es para pasar el rato

• ya has dado un paso tranquilo ya llegara

""""saludos"""""

• disculpame pero ella se nota que solo te quiere como free si dices q hasta llegan a hacer otras cosas pero no quiere nada es mas obvio que solo te quiere para eso...

la verdad duele pero es que asi se ven las cosas desde el punto en el que lo cuentas.

suerte y mejor habla con ella

• sigue asi kon ella tal vez y si te ve kon otra le daras celos y empezara a aceptar ella misma ke lo ke siente por ti es un gran amor dale tiempo al tiempo ten pasiencia y no te decesperes

• mira, si tu estas comodo asi entonces kedat asi.. pero piensa tu que harias si estuvieras en su lugar?? y ella no fuera esa chica, fuera otra...

si tu eres feliz asi pues asi kedat, pero lo mas problable es k de ahi no pase, ella fue clara, y yo kreo k tu tambien si estuvieras en esa situacion serias claro al decir k no kieres mas...

y si tu no te sientes bien solo como su amigo dicelo, y si a ella no le parece pues ya olvidala y sigue tu camino siempre hacia delante, no te desanimes, pero asi es la vida, de estirar y aflojar y por ahora tu ya estiraste mucho.

no sufras por eso, analiza bien si te sientes comodo, y si no pues ya haz lo qu enecesites hacer.

que tengas una feliz navidad!!

• Wey sigue, allí con ella quizás se de cuenta que tu eres su hombre!!

Vamos no te desanimes!!

• si a vs no te lastima la relacion que estan llevando, para mi esta bien que sigan siendo amigos con derecho a rose, no tiene nada de malo, talvez con el tiempo cambien las cosas, pero por ahora si vs ya tenes claro que ella te quiere para una relacion asi y vs estas dispuesto a aceptarlo me parece que si que sigan asi!

bye suerte!!

FELICES FIESTAS! PAU=)

Sign In or Register to comment.