¿como puedo realizar viajes astrales?

quiero poder tener experiensias de ese tipo y me ayudaria saber

Comments

  • Hay que estar preparado y ejercitarse previamente para realizar ese tipo de viajes.

    Si bien es sencillo lograrlos, todo se basa en la concentración y en la meditación.

    Hay un libro que puedes comprar que se llama. El Metodo Silva de Control Mental.

    Si lo lees detenidamente y comienzas a ejercitarte, en silencio y soledad, podrás lograrlo.

    Es maravilloso

    Suerte

  • verga madre ya estas como yo. el viaje astral y la suerte son una virtud que alguien como dios nos da pero no a todos . son algunos elegidos y talvez llegues a sentir y estar a punto de rrealizarlo pero no lo haras nunca.solo si naciste con estas virtudes....eres cristiano. amas a tus semejantes. te pones en el lugar de tu proximo. das ayuda a tu semejante. tienes envidia. tienesrrencor . eres ventajoso. eres ambicioso . todo esto te impide el viaje astral. yo hice un viaje astral y de ahi comenze a estudiarlo

  • Esto ocurre cuando estas entre dormido y despierto, Yo he estado apunto, solo me pasa cuando me acuesto mirando hacia arriba, como que algo me aplasta el pecho y trato de levantarme pero no puedo, es como que mi alma quiere salir de mi cuerpo, hago mucha fuerza para levantarme pero aun así no puedo, cuando despierto me da mucho miedo, si lo vas a intentar ten mucho cuidado por que hay un hilo que sujeta tu alma a tu cuerpo y si ese hilo se corta, nunca podras volver a tu cuerpo :c saludos,

    No era lo que esperabas, espero que de algo te sirva

    -ChileaNShooterS- op7 Clan

Sign In or Register to comment.