No te pasa que,,,,¿¿?

cuando no estas enamorad@ , o simplemente no gustas de nadie, sentis como que te falta algo¿?

Comments

  • si esque como que te falta la motivacion de tener alguien para quien verte aun mas guapa, y ademas el amor libera hormonas de la felicidad (endorfinas) estas ayudan a que te enfermes menos y hasta pueden mermar el apetito, eh ahy la explicacion cientifica

    El amor y los sentimientos se dice vienen del corazón y el alma, pero las sensaciones que producen vienen desde ondas cerebrales gracias a la producción de algunas hormonas como las endorfinas que por la sensación que dan, son llamadas hormonas de la felicidad.

    Cuando alguien ve al objeto de su cariño, siente sensaciones que son causadas por una segregación de endorfinas y feromonas, producen la sensación ya dijimos de placer que todos llaman “flechazo” a medida que la relación avanza el aumento de hormonas propicia hasta el acto sexual, que es cuando la mezcla de estas en mayor cantidad, proveen el placer que al mismo acompaña.

    No solo en cuanto al enamoramiento y el sexo se relacionan las endorfinas, sino al básico hecho de sonreir, cuando una persona sonrie es porque libera endorfinas, el acto de reir mueve músculos y estimula al cerebro.

    Muchas cosas propician la sensación de placer, cuando ayudan al cuerpo a producir endorfinas y feromonas, el caminar por el campo motiva a algunos, correr por la playa o sentarse en la arena a otros y a muchos más oir una canción que hable de amistad, de amor, de sentimientos, y es ahí cuando esa felicidad que se siente viene del cerebro que está recibiendo una dósis de endorfinas, una dósis de felicidad.

    un consejo: el ejercicio libera endorfinas tambien, asi que trata de hacer un poco para sentirte mas feliz

  • si me empezo a pasar en quinto o cuarto semestre de la uni... pero no me desespere y por fin encontre a mi media naranja, sin buscarlo.

  • y si es normal eso

  • no soy feliz como una lombriz

  • si eso se pasa justo ahora =(

    que fastidio ....

  • No, porque siempre me falto...

Sign In or Register to comment.