Quiero saber porque mi periodo no me a benido y ya tengo 10 dias de retraso?

Hola yo kisiera saber porque si tengo 10 dias de retraso no me a benido mi periodo y ya me e echo 4 pruebas de enbarazo y en todas me an salido que no mi periodo me bajo en agosto 24 2008 y se me termino el agosto 31 2008 y yo tenia todo ese mes usando el parche y lo deje de usar y tube relasiones sin proteccion y hoy es octubre 9 y todabia no me a venido, manana me boy a hacer otra prueba la que se llama e.p.t con la primera orina de la manana como dice ahi ayudene cren que tenga que ver con que me aiga quitado el parche???? les agradesco mucho una respuesta!!! Gracias.

Comments

  • Es posible que sea producido por el parche tu retraso. Recuerda que son hormonas y cuando se trata de hormonas hay que ser muy cuidadoso porque puede cambiar muchas cosas en las mujeres, desde la regla hasta el caracter, asi que no te preocupes que las pruebas caseras de orina son muy efectivas, pero si sigues preocupada preguntale a tu medico. Espero haberte ayudado...

  • Las mas efectivas son las pruebas de sangre, asi saldras de dudas , de todas formas igual si no eras regular pues es normal y si si eras regular puede que el estres o el cambio hormonal de dejar de usar el parche...m mm pero si lo dejaste de usar y tuviste relaciones significa que querias quedar embarazada? bueno aun asi suerte okas cuidate

  • Puede ser que tenga que ver con lo del parche, pero hazte una prueva de embarazo segura y positiva y sal de dudas prueva de sangre.

  • Puede ser que sea un cambio hormonal por lo del parche, pero hay posibilidad que si estes embarazada porque no te has estado cuidando...mejor ve al doctor y que te haga una prueva de sangre.

  • Te recomiendo te hagas una prueba de sangre para que salgas de duda y obtengas un resultado mas confiable.suerte

  • FELICIDADES

  • Lo mejor es hacerte un examen de sangre. Suerte!

Sign In or Register to comment.