Están de acuerdo, en estas fiestas no usemos armas de fuego como pirotecnia?

No mas muertos o heridos por las balas perdidas!

Comments

  • Estoy completamente de acuerdo. !!!

    Es una irresponsabilidad y muestra de ignorancia el usar armas de fuego disparando al aire como pirotecnia.

    Es bien sabido que en Mexico existe la "cultura" de mostrar la alegria disparando armas al aire, cosa que es por demas peligrosa...

    Recomiendo a quienes gusten de esta actividad que se consigan balas de salva como las que usan las pistolas que se usan para dar la salida en una carrera, las cuales hacen el mismo ruido y no ocasionan ningun tipo de peligro.

    el uso de las armas conlleva una gran responsabilidad la cual debemos conocer todos aquellos que gustamos de las armas.

    salu2

  • Ni en estas ni en ninguna fiesta, no ames.....En el caso de los civiles es bien sabido que la armas las carga el diablo y las disparan los endejos y aqui habemos muchos.....El que tenga ganas de hacer ruido porque se le "subio" la fiesta, que se tire una pedorreta, que grite, que haga pum o algo, pero esas idioteces de sacar pistolitas porque se perdio alcoholizadamente la razon, debe de eliminarse de cualquier celebracion....Bueno eso debe pasar en una sociedad civilizada...como aun somos pequeños salvajes, quien sabe.

  • Totalmente de acuerdo, en el norte de Mexico parece que hay una balacera entre narcos cada navidad y año nuevo, no solo revolveres y berettas, tambien sueltan rifles de asalto y ametralladoras, y seguramente se sienten muy chingones por andar tronando parque enfrente de sus familias. Todo eso es un peligro enorme para la gente que ande en la calle. Donde quedaron los "chifladores", las bengalas, las "palomas" y demas fuegos pirotecnicos tan vistosos y relativamente inofensivos? ahora los cuetes de moda son los que truenan mas fuerte, algunos son practicamente dinamita de bolsillo.

  • Estoy completamente de acuerdo de ti porque los que las usan son unos C@brone$ sin cabeza ni siquiera saben que lo correcto es apuntar a un terreno como un jardin para que se entierre la bala, el año pasado en año nuevo por poco le da una bala perdida a mi Tío estando en la sala de mi ksa, que tiene domos en el techo entro con singular alegría una bala pasando el domo de 1 centímetro de ancho, y enterrándose en el piso después de pasar el piso laminado y quedar incrustada en el cemento no crees que esas son m@m@d@s, lastima que no hacemos entender a esos idiot@s. En mi ksa hay pistolas pero no hacemos esas e$tupidece$. Suerte, cuidado con las balas perdidas y Feliz Navidad.

  • Mejor usemos ESAS pistolas y armas de grueso calibre para descargarlas en Los diputados y senadores que tienen secuestrado a nuestro pais y nos cobran un promedio de 150 mil pesos de rescate (Su sueldo) cada mes

    NO LO OLVIDEN

    HAGAN PATRIA

    ELIMINEN A UN ELEMENTO DE GOBIERNO CORRUPTO

    SIN IMPORTAR EL PARTIDO QUE SEA

  • Personalmente,si en mi estuviera poder hacerlo,no existirían las armas de fuego.

Sign In or Register to comment.