¿por que mi hermano de 9 se comporta así?

Hola aquí les cuento

Mi hermano tiene 9 y yo encuentro que es muy grande para estos comportamientos

Todas las noches va a dormir con migo por que supuestamente sueña con cosas "feas" pero es como un hábito y cuando se acuesta me abraza toda la noche y me incomoda (tengo 12) me dice mucho "te quiero" hasta al frente de visitas y me avergüenzo mucho mas.

¿es normal tanto afecto? no se burlen :D

me dice te quiero muchas veces y derrepente al frente de mis amigos y se burlan

Comments

• No seas *****. Primero a la mejor te ve como figura paterna. En mexico hay mucha madre soltera y al hermano maypr le toca cuidar al menor. Te recomiendo. Que hables con el para que le expliques que ya esta creciendo. Y que lo quieres mucho pero que ya hay acciones que ya no se deven hacer por que incomodan mucho a la gente. Algo asi pero no lo distancees de ti.suerte.

• Es normal sentir afecto por los familiares, lo que no es normal e incluso no es sano para el niño es que no pueda dormir solo, procura decirle a tus papás que acudan a un psicólogo.

• A veces es por el tipo de confianza que se ganan, han creado una fuerte relación como hermanos! Eso es bueno, puesto que cuando sea grande, te tendrá la confianza de hablarte de cualquier tema!

Saludos!

• Claro que es normal es tu hermano y te ama al igual que toda tu familia.

Tal vez encuentres que es raro debido a que tus amigos se burlan, pero pues es tu familia defiendete y que no se burlen de ti, aprecia a tu hermano porque es de las pocas personas que te apoyará incondicionalmente.

Sign In or Register to comment.