¿como hago que me crezca muy rapido mi cabello?

asta el dia 24 de diciembre tenia mi cabello largo pero maltratado ::S qiero qe me cresca

Comments

  • come mucha gelatina (a mi no me gusta la textura de la gelatina, por eso en lugar de prepararla disuelvo un paqete en un litro de agua)

    come mcuhas verduras verdes

    y una shampoo de chile

  • Paciencia.

    :)

  • Utiliza el shampoo de caballo, lo mezclas con un shampoo de uso cotidiano el que sea (mitad y mitad) y te lavas el cabello con eso, veras que crece 3 veces más rápido de lo normal, a mi me funcionó,

    SUERTE!!!

    pd. el shampoo de caballo lo encuentras en las veterinarias,, se llama Suerpoo de Absorbine, busca su foto en google, Ok!

    saludos

  • Color, brillo, nutrición, estilo. El pelo es una parte fundamental en la presentación de tu imagen integral. Un cabello mal cuidado puede echar por tierra toda una serie de cuidados esmerados por tu estética. En este artículo te ofrecemos pautas para que tu pelo se vea espectacular y sea el centro de todas las miradas

    • El tamaño es importante

    Recurre a esta guía cada vez que lo necesites y aplícala cada vez que uses un producto para tu cabello. Así evitaras errores y lograras economizar.

    ▪ Baños de Crema: los baños de crema se aplican en toda la cabellera. Una porción del tamaño de una frutilla mediana es suficiente para repartir sobre tu pelo.

    ▪ Acondicionadores: la porción de acondicionador debe ser similar al tamaño de una uva y repartirse desde la mitad del cabello hacia las puntas.

    ▪ Cremas para peinar: por la consistencia cremosa que es característica de estos productos pueden distribuirse con gran facilidad. Una dosis del tamaño de una mora es suficiente.

    ▪ Shampoo: la porción de shampoo debe ser del tamaño de una frambuesa. Luego del enjuague puedes repetir la operación pero en idéntica cantidad de producto.

    ▪ Cera anti frizz: si colocas demasiado de este producto corres el riego de engrasar tu pelo. Lo ideal es una dosis de tamaño de un arándano o de una uva chinche.

    • Cuidado con el calor

    Un error que suele cometerse con frecuencia es usar agua demasiado caliente para el lavado del cabello. Esto no solo daña el pelo y lo hace más poroso, sino que también resulta agresivo para el cuero cabelludo. Procura utilizar temperaturas templadas.

    • Cabellos con rizos: consejos para mantenerlos hermosos

    ▪ El mejor peine para el cabello ondulado son las manos, los rulos no toleran los cepillos tradicionales. El desenredo se debe hacer luego del lavado, cuando el cabello aún está húmedo; de lo contrario, aplastará el bucle. A diferencia de otros tipos de pelo, las cabelleras enruladas pueden lavarse a diario, lo cual le añade volumen extra.

    ▪ Solución casera: El pelo rizado no tiene por qué ser un suplicio. Basta con aplicar clara de huevo sobre el cabello para definir su forma natural. Para evitar los enredos es imprescindible el acondicionador. Sus resultados se harán más evidentes si en la espera envuelves el pelo con papel de aluminio.

    ▪ Para un rápido modelado libre de frizz, aplica crema de peinar Rizos sobre el pelo húmedo y luego retuerce los rulos por secciones alrededor de un dedo para crear bucles. Deja que tu cabello se seque con el aire para lograr un aspecto más definido, pero si quieres o necesitas usar un secador de pelo, utiliza el accesorio difusor para reducir el frizz y fijar la forma de tus rulos. Permite que tu pelo se seque mientras acercas y alejas suavemente el difusor de tu cabeza.

  • no uses planchas ni cosas que te lo puedan quemar.

    usa un champú que te ayude con el crecimiento de tu cabello.

    al salir del baño envuelve tu cabello en una toalla.

    y no te bañes con agua muy caliente.

  • Mira aquí: http://www.mis-remedios-caseros.com/crecerpelo.htm tienes muchos métodos y posibilidades para elegir para el crecimiento del cabello. Espero haberte ayudado. ¡Saludos!

Sign In or Register to comment.