¿cada dia un nuevo dia...un dia mas de vida o un dia menos de vida?

es como los cumpleaños un año mas de vida o uno menos de vida?....

El cumpleaños es el aniversario de nacimiento de un ser vivo. En muchas culturas es costumbre celebrar el cumpleaños, por ejemplo mediante una fiesta con amigos, en las que se dan regalos al homenajeado. Las fiestas de cumpleaños son muy populares sobre todo entre los niños. Son una oportunidad más para la socialización con los amigos y la familia. En ella, es costumbre entregar regalos al anfitrión y comer una Tarta o pastel al cual se le colocan velas, para que el cumpleañero sople y apague mientras los invitados cantan alguna canción de cumpleaños, siendo entre las más populares cumpleaños feliz en varios países y las mañanitas en México y otros países de habla hispana.

Comments

• Depende si estas desempeñándote plenamente llevando tus ideales acabo entonces es un día más de vida, si estas durmiendo y pensando que vas a hacer o sin rumbo fijo entonces es un día menos de vida... saludos

• CADA DÍA ES UN NUEVO DÍA Y DAR GRACIAS A DIOS POR ELLO NO TODOS VEN NUEVAMENTE LA LUZ DEL DÍA CHECA EL PERIODICO

• Eso es como aquella comparación del vaso medio lleno o medio vacío, en si es cuestión de perspectivas, me inclino a pensar que cada día es un nuevo día más para vivir, lo que significa un sin numero de emociones y posibilidades, nuevas personas, ocurrencias, nuevas cosas por aprender y vivir, tantas cosas que nos depara un nuevo día, todos debemos morir algún día, tarde o temprano, nadie sabe cuanto vivirá, por ello es preciso disfrutar de cada día, aprovecharlo al máximo dejando de lado el pesimismo y darle gracias a Dios por esa bendición que nos da: vivir

• Yo cuando felicite a mi amiga por su cumplaño le dije "Felicidades estas un año mas cerca de morir"

• me parece muy bonito tu punto de vista, pero mas bonita me pareces tu.. que rostro tan divinooo

una lambida en esa boka...<3

• Wow esta pregunta saco lo hippie de mi xD Bueno pos yo Creo que esto es algo muy filosofico,Bueno esto depende de algunas cuestiones,Las cuales son;

Mientras vivimos un dia mas,nos hacemos mas viejos,Y eso cuenta como un dia menos,pero es un nuevo dia xD asi que yo diria ,que un dia nuevo es un dia menos para nosotr@s

• depende de como se mire

• los dos, porque cumpliste un año mas y un año menos porque si vas a morir digamos a los cuarenta y tenes 15 y cumplis 15 buen, es un año menos. Ta no se creo yo.

Sign In or Register to comment.