¿Culturas u/o movimientos sociales ?

Quisiera saber sobre lgunas de estos..movimientos: sk8,ska,emos,punkos,rastas,neos,goticos,raves y de mas....

Comments

• Se llaman Tribus Urbanas, Cada uno tiene su significado, ideología y religión específica.

Te puedo contar el origen de la mayoría en general:

Todo abarca de la perdida de FE en la ideología política, y en la religión católica, los influenciables civiles, en este caso adolecentes en general son propensos a la basura de la televisión y potentes medios de comunicaciones, estos al perder FE en la ideología política y en la religión necesitan una creencia para mantenerse en pie, y están en blanco, adoptan la creencia de la televisión como el animé y demás basura mercadotécnica para succionar su dinero tanto como sus vidas.

Estos perdieron FE (y también sus padres) de una forma inexorable de temas militares que no comprenderas, es todo un fraude político que pocos en el mundo conocen.

Para que no veas que soy paranoico Aquí un link de una serie de documentales de la BBC con ex-agentes de la CIA afirmando verdad de estos hechos... Yo no obstante también soy adolecente con solo 16 años de vida. pero me crié en un lugar lleno de armas y conocimiento.

Un consejo es que no creas todo lo que ves y escuchas, ya que la realidad no es la que se presenta ante tus ojos, y en tu lugar mentiria siempre sobre mi edad en internet, ya que la información digital no sedesvanecee ni desaparece....

Cordiales Saludos.

PD: AQUÍ ESTA EL DOCUMENTAL DE LA BBC..

• ska escuchan musica ska como musica de autenticos decadentesd

• pues yo croe que no cabe ni en movimiento social ni en cultura mas bien en un tipo de adoctrinamiento o adormecimiento

• son personas que quierren sentirse identificadas con alguien o algo

• Rap, rap y más rap.

Pero éso si UNDERGROUND.

Infórmate bien. Te hace ser persona!

Saludos!

Paz y respeto en general!

• emos : son caracterisados por tener el fequillo largo y chueco se visten de negro y ropa pegada son delgados y piensan q la vida ya no tiene sentido por eso estan dispuestos a suicidarse.

darketos(goticos) : sienten una atracion fuerte por el color negro es por eso q solo se visten de negro tienem la piel muy palida y para ellos las marcas de bronceado son un pecado.

creo q estas paginas te pueden serbir

• yo las llamo tribus Urbanas

yo te puedo hablar de los que conosco.

odio a los poses (aquellos que no estan casados con su filosofia) bueno escuchan ska, en sus distintas variaciones Ska de salon, Ska punk

los skatos.- son caracterizados por ropas un poco anchas y ropa postmoderna, utilizan una patineta o patin.

los Goticos.- Son Oscuros de alma y corazon, Son Motivados por dudas existenciales y muchos son satanicos (no necesariamente todos), su movimiento es abanderado por el Metal sinfonico, el Trash, El newdarck metal, y El pagan metal entre otros.

Los fresquis (FRESas).- estos viven de las apariencias y generalmente hacen cosas mas extremas (tienen el dinero para comprar drogas y mas) viven de la musica facil, como el pop y las gruperas.

Los Emos.- Sobremurientes de una corriente apartidista, se dedican a vagar sin ideologia propia, visten ropa mas chiquita que su medida, y oyen a MUSE, y son androginos (no se sabe sin son hombres o mujeres)

Sign In or Register to comment.