¿Esta mal como me visto?

Por mi apariencia, la gente me confunde con una chica, o simplemente las mujeres dan por echo que soy gay y de igual manera los hombres. Eso me a afectado mucho, pues yo sé que no soy gay. El echo de que lleve el pelo a los hombros y lacio hace pensar a todos que quiero parecerme a una mujer. Y por ende dan por echo cosas que no son. Lo peor de todo es eso, que lo dan por echo. Así que no tengo la oportunidad de decirles lo contrario. Ya no se si es que yo soy el equivocado, por no vestir igual a ellos, o ellos unos ignorantes por no aceptar que no por ser un hombre hetero debo vestirme de x manera. ¿Que opinan?

Comments

• ¿Por qué importa lo que te pongas? Porque la ropa dice mucho de las personas. Y en tu caso, ¿qué dice de ti?

Tres grandes errores sobre la moda y cómo evitarlos

Lo que opinan otros jóvenes

https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblica...

• Si esta mal viste bien

• Cada quien tiene su forma de pensar .

Y siempre va a existir gente criticona .

Te conviene. Cambiar tu forma de vestir . (Aunque no quieras )

Y el tema del pelo déjalo así.

Mucha gente lo tiene así y nadie les dice nada .

Bye

• Pues no se si estes equivocado, esto solo es una opinion: todos nos vemos regidos por una cultura, una manera de actuar, incluso para usted es importante lo que los demás piensan o si no no estaría preguntando esto, muchos hombres rockeros tienen el cabello largo, pero sus actitudes demuestran su gusto por las mujeres. Tendrias también que ver si usted es el que esta asumiendo posiciones ajenas, o si tiene otros rasgos que indiquen lo contrario a lo que usted desea que vean de usted. Lo mejor es preguntar de frente y de manera agradable, que piensan de usted, empiece por alguien cercano y de confianza.

Sign In or Register to comment.