como le ago para que mi novia se embarase?

a ella le baja el día 3 y termina el día 5 planeamos tener relaciones el día 9 puede quedar embarazada con toda seguridad o que día me recomiendan

Comments

  • NO TE PREOCUPES POR EL DIA NIO LA HORA SOLO ATINALE...OSEA QUE NO TE RAJES HASTA QUE LO CONSIGAS ....UNA MUJER SE PUEDE LLEGAR A EMBARAZAR HASTA EL MISMO DIA QUE ESTA REGLANDO..INCREIBLE PERO CIERTO...SON POCAS POSIBILIDADES PERO HA HABIDO CASOS (PERO NO ES LIMPIO)ASI ES QUE LOS MEJORES DIAS PARA EMBARAZAR..ES ''TODOS'' BUENO LA VERDAD ES QUE UN DIA MAS UN DIA MENOS ES LO MISMO !TE DESEO SUERTE Y MAS QUE NADA TINO...SI TU NOVIA ES FERTIL YTU ESTAS BIEN TAMBIEN YO PIENSO QUE EN LOS PRIMEROS 15 DIAS O ANTES ...YA ESTA !

  • casate con ella primero no?

  • dale todos los dias algun dia tiene k pegar...

  • Es efectivo el metodo del ritmo el cual consiste en contar diez dias a partir de que inicio su periodo y de alli los cinco dias consecutivos son los de mayor posibilidad de fertilidad intentalo y ¡SUERTE!

  • primero tienes como mantener a una criatura, segundo casate, es triste traer hijos al mundo solo por cumplir un capricho

  • mira existe algo como una pruebe de embarazo que en lugar de decirte que estas embarazada te dice cuando es tu día fertil osea para la mujer claro,entonces te recomiendo esta prueba yo creo que la puedes comprar en la farmacia te deceo mucha suerte bye bye♥♥♥♥

  • entre el 15 y el 21 son las fechas ás probables para que resulte embarazada

  • De acuerdo a como formulas la pregunta parece que eres tu el que quiere montarle un muchacho. faltaria ver si ella quiere embarasarse. si es asi que ambos desean tener un hijo ella tiene que estar ovulando o en sus dias fertiles como dicen. a partir del dia 5 cuenten 14 dias y ese es el dia ideal, ademas hay que tomar en cuenta que el espermatozoide tiene una vida dentro del utero de 72 horas. en ese tiempo puede fecundar al ovulo. chao....

  • para mayor seguridad deberian dejarlo para el 13 o 14, creeme es lo mejor

    Suerte!!!

  • tu novia? pues si ya vives con TU NOVIA has diario la tarea y no habra pierde. o es que solo lo quieres hacer una vez?

Sign In or Register to comment.