¿como puedo conquistar al chico que me gusta?

bien,el chico q me gusta tiene 15 y su hermano fue mi novio como le hago para conquistarlo sin q se enoje su hermano

Comments

• pues de todas formas como le hagas se va enojar el wey por que saliste con el solo dile que te gusta y ya que el haga lo demas

• 1.- ten confianza en ti misma, todo hombre está a tu alcance

2.- La imagen cuidada es lo primero, a todos los hombres les gusta una mujer que se vea bien, cabello brillante, ropa arreglada y que huela muy bien, sobre este punto no hay excepciones.

no es necesario el físico, sino que siempre traigas ropa limpia nada mas

No les gusta ningún exceso, por lo tanto el maquillaje debe ser natural, el perfume en su justa medida y los accesorios discretos.

3.- El segundo paso para conquistar a un hombre es coquetearle con sutileza para que comience a darse cuenta de tu interés o empiece a fijarse en ti de otra manera.

esto es importante, si es que hay algún tipo de relación, como si fuera un conocido

ya que al hombre en cuestión tal vez no se le cruzó por la cabeza la idea de tener algo contigo y debes darle ciertas señales que lo dejen pensando en esa posibilidad.

4.- A los hombres les encanta que una mujer les demuestre admiración y se fijará en ti de inmediato si elogias sus cualidades, l

o bien que se viste,

que rico huele o cualquier cosa que consideres destacable.

Elogiar no significa mentir ni adular en forma deshonesta,

si la persona te gusta es porque tiene muchas cosas que te agradan y esas son las que debes resaltar.

5.- Para conquistar a un hombre es importante conocer sus intereses,

si sabes que le gusta un deporte trata de informarte sobre eso, tal vez sean los coches, la tecnología o cualquier otra cosa.

No es necesario que seas una experta en el tema, pero al menos saber de lo que se trata para hacerle preguntas.

Si quieres seducir a un hombre debes saber que a ellos les encanta responder sobre lo que les gusta y demostrar que dominan el tema, eso te va a dar motivos para muchos acercamientos.

6.- Si quieres conquistar a un hombre en forma rápida puedes encararlo y decirle directamente que te gustaría tener algo con él,

esa es una forma original y que puede reaccionr sinceramente bien, ya que una mujer atrevida es muy linda, por dentro y por fuera

7.- intimidarse (en otras palabras demostrar cariño sin hablar) y sonrojarse, es algo que puede dar unas grandes cantidades de puntos a favor, en serio,

no seas tan dura, tiene que parecer que el es el que te conquista, simplemente tu le das ciertos empujoncitos

espero que te sirva de algo

y de que habría que enojarse su hermano el ya no tiene nada que ver en esto linda suerte

• como lo conquistas?? pues mi consejo es que vayas lentamente, dile que lo has pensado mucho, que le caes muy bien, dile cosas bonitas de el, y a si...!

• yo te recomiendo que no te metas con el hermano de tu ex... primero por respeto a tu ex novio, es cierto que ya no son novios y que puedes "hacer lo que quieras" pero por el cariño que le tuviste (y porque el es una persona con sentimientos, debes respetarlo) no deberias ser novia de su hermano...

segundo porque tu dices ¿como conquistar al chico que me gusta? no lo conquistes tu deja que te conquisten a ti jejeje asi es mas bonito...

tercero apenas tienes 15 añitos imaginate lo que su familia va a pensar... pueden pensar que eres una cualquiera (no te estoy ofendiendo perdoname) por estar un tiempo con unno y luego con el hermano... eres muy pequeña para meterte en problemas asi

cuarto hay muuuuuuchos hombres en el mundo ¿porque quieres estar con el? ¿es por capricho? ¿para lastimar a su hermano? no solo te tiene que gustar un chico tienes que conocerlo y lo tienes que querer, eso es lo mas importante ademas el tambn tiene que quererte a ti

vas a quedar muy mal si tu lo tratas de conquistar y el ni te hace caso...

yo te aconsejo que busques otra pareja lejos de esa familia

saluditos

• escribele hip hop:

ejemplo

Muchos los hombres del pasado hoy tengo uno con mas significado

jamas olvidare el dia que te conoci

al instante me enamore de ti

tu lo eres todo en la vida para mi

tu boca tus ojos que dominan mis antojos, etcc............

y ahora de su hermano??? nada que vas a hacer, lo hecho hecho esta

• pues no se tiene porke enojar porke ya no es tu novio y menos is ya no es tu amigo entonces konkistarlo pues solo dile lo ke sientes y el tiene ke entender ke lo ke no fue en tu año no te hace daño SALUDOS

• de acuerdo con Arturo como quiera se va a enojar y porque presisamente el no hay mas gueyes en la calle, porque el empeño de causar un problema en esa familia no caigas en errores que te pueden costar caros mejor busca a otro estas muy chiquilla asi que piensalo no te conviene y sino quieres entender pues solo ve y diselo y listo y lo conquistas con coqueteos solo falta que el te aga caso porque saliste con su hermano

• pues haz hechizos de magia blanca buscalo en google byeeee

• pues platica con el y si te das cuenta que tu le lates intenta lo pero si no no vale la pena que causes problemas entre hermanos

Sign In or Register to comment.