Yo me haría cirugía estetica de todo mi cuerpo , por que a la edad que tengo no me agrada ninguna parte de él empezaría `por la cara total luego seguiria por el busto levantarlo algo el abdomen me sacaria lo que me sobra y la cola la levantaría ,las piernas me las cortaría y me pondria unas de alguien joven bien formadas sin artrosis ni celulitis ni varices Una cirugía total de un cambio drastico eso sería lo ideal para mi
Comments
No se, hay tanto de donde escoger jajajaja...
Pues me dan miedo las cirugias asi que mejor a darle al ejercicio!
Un beso.
Me pondria mas pompas, no es ke me desagrade mucho las ke tengo, pero no estaria de mas tener un pokito de mas atributo en esa parte... Saludos.
Yo me haría cirugía estetica de todo mi cuerpo , por que a la edad que tengo no me agrada ninguna parte de él empezaría `por la cara total luego seguiria por el busto levantarlo algo el abdomen me sacaria lo que me sobra y la cola la levantaría ,las piernas me las cortaría y me pondria unas de alguien joven bien formadas sin artrosis ni celulitis ni varices Una cirugía total de un cambio drastico eso sería lo ideal para mi
TE regalo todas las estrellas que quieras
mmmm tal vez la nariz.
Woww pues ninguna dicen que son muy dolorosasentoncesno veo el caso mejor hago ejercicio y bueno tengo lo mio jijij
yo me pondría siliconas... no me conformo con lo que tengo!
alguien dijo que no se haria nada porque es hombre... MUCHOS hombres se realizan operaciones esteticas xD
emm, no see,,,ninguna,,asi me veoo bienn jejeje,,bue,, yo, los demas me valen madress,,me respondess:::
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
Jajaja me retocaría la cintura para que me quedará más chiquitica aún!
Yo me haría los pechos....no por tener poco sino por desafiar un poco a la gravedad! jijee....Suerte y Saludos!!