Ese primer amor!!!?

Que nunca olvidamos. No tiene xq ser el 1º si no el que recordamos maravilloso. Para mi es precioso tenerlo en mi mente, tal vez sea xq nosotros nunca terminamos, solo dejamos de vernos xq a cada uno nos llego un amor de verdad, despues de estar durante varios años juntos todos los veranos, aunque el resto del año estuvieras con otras personas ese tiempo siempre estaba reservado para el. Desde que conoci a mi novio actual y el a su novia no hemos estado más juntos, aunque cada vez que nos encontramos hay algo en sus ojos que nunca cambia y en mi tampoco claro....que bonito!

Les pasa algo asi a ustedes???

Gracias y Saludos!

Update:

Aclaro: no quiero nada con este chico ya lo nuestro es pasado ( hace 6 años de la ultima vez, desde que estoy con mi pareja), amo a mi novio y nunca le haria daño. Solo que me niego a olvidarlo,y si a el le pasa lo mismo, me lo ha dicho muchas veces...

Comments

  • Pense solo era a mi que me pasaba eso, actualmente yo tengo mi novio llevamos ya bastante tiempo, pero siempre recuerdo tan bonito mi primer amor, fue algo tan maravilloso como una flor que nunca se marchitara. siempre que tenemos la oportunidad de vernos pasa algo que los dos quisieramos decirnos tantas cosas, que es inexplicable lo que sucede en ese momento.

    Pero yo a mi novio lo amo muchisimo y no haria nada que lo hiciera sentir mal.

    Nos pasa lo mismo Missy!!!! solo nos queda seguir adelante

  • las mujeres siempre pasamos algo asi!. para nosotras nuestro primer amor es importantisimo. porque no sabemos lo que se viene y lo que se siente.

    para los hombres no es tan importante.

    capas que te pasa , que al ser tu primer amor sentis cosas especiales por él porque te hizo sentir bien. si crees que estas enamorada de él hablalo con tu pareja actual.si lo dejas pasar puede ser demaciado tarde.podes perder a los dos.

    ahora,una pregunta¿él sigue enamorado de voz?.

    pensalo.

  • claro que no a todas le pasa lo mismo por que algunas tienen malas experiencias con su primer amor.....es bonito pero hay quienes lo terminan de olvidar por que fue lo mejor claro que te recomiendo que no te claves mucho en lo de las miradas por hay mejores momento que pasras con otras personas y el te lo haga olvidar veras que solo fue algo momentario sino....................... despues cuentas

    chao cuidate

  • Tienes razón con respecto al primer amor, pero aveces la persona que viene depues del primero aveces son las personas de quien nos enamoramos de verdad.... y es dificil dejarlo u olvidarse...

  • Siempre lo recordare con cariño.Todavia nos mantenemos en contacto y a veces salimos los fines de semana,lastima que se halla juntado con una chica que no merece la pena y no le da mas que disgustos...pero el ya es mayorcito.

  • para nda,...

    el unico amor,.. es el verdadero es decir el amor que tengo y siento desde que conoci al padre de mi bebe,.

  • eso pasa, siempre quedará ese recuerdo, esa persona siempre será especial. Tranquila no eres la única, lo dificil es explicar que ya no quieres nada con esa persona simplemente que te produce una sensacion de alegria el volverla a ver y que no la olvidaras.

  • En mi caso, el primer amor fue y será siempre algo especial... a pesar de cómo terminaron las cosas, el recuerdo del primer sentimiento sigue ahí... y aunque seguimos en contacto, ya sólo es una bonita amistad!

    Besos!!!

  • Que raro. El primer amor siempre es inolvidable!!

  • nunca olvidaras a la primera persona de quien te enamoraste porque fue la primera vez que te ense~o a sentir distintas sensaciones que nunca habias sentido antes y que poco a poco te acostumbras. Te encanto porque es un nuevo sentimiento y es por eso que te llena tanto;)P

Sign In or Register to comment.