porque no podemos olvidar a nuestro primer amor?

porque fue el o ella, quien marco nuestras vidas con sus sentimos,palabras , hechos y sus detalles que solo ellos sabien que eran lo que nos gustaba......y es por eso que no podemos olvidarlos y eso sin enumerar otras razones por lo que no podemos arrancarlos de nuestra mente y corazon...aunque ya estemos con otra persona e intemos olvidarlos no nos sera posible... miestras mas intetemos olvidarlos mas nos enamoramos de ellos....

Comments

  • El primer amor, es tu experiencia genuina de amar, es algo puro transparente, son tus deseos màs sinceros de los cuales siempre esperas que te respondan de igual manera, por lo tanto te duele tanto cuando no te corresponden igual.

  • Bueno ese dicho es cierto el primer amor nunca se olvida, lo q pasa es q como fue tu primera experiencia nunca vas a olvidar a la primera persona d quien t enamoraste...

  • Amiga, te recomiendo que escuches estas canciones que quizás te ayude a entender: "Castillos en el aire" de Chico Novarro y de Silvio Dominguez "**** de una nube de flato"

  • Yo creo que no podemos olvidar a nuestro primer amor ya que es la primera persona a la que le contamos todo lo que sentimos, a la que nos sentimos sumamente protegidos a su lado e incluso nos identificamos con ellos de tal manera que llegan a ser parte importantísima de nuestras vidas , tal cual como el aire. lo que creo que uno no debe hacer es estar con una persona para olvidar a otra, porque con la que nunca van a ser iguales

  • porque las canciones, peliculas holliwoodenses, telenovelas y de mas estupideces te lavan el coco haciendote creer que sera asi, y eso muchas veces te atrofia para que valores y difrutes el verdadero amor, porque idealizas a aquel primero, pero ami@ abre tu mente que si eso que no fue mutuo (porque de haberlo sido seguirian juntos) fue tan maravilloso, te garantizo que el que lo sea sera aun mas y dejara a ese primer amor como una caricatura.

  • Es porque fue el primer amor, un amor sincero sin barreras, y lo diste todo, sentiste por primera vez a esa persona que le llegaste a amar

  • Por que estás inconforme con lo que tienes y te la pasas añorando el pasado en lugar de disfrutar el presente. si tuvieras una persona que fuera mejor o igual a la que recuerdas de seguro lo olvidarías.

Sign In or Register to comment.