Gracias por tu amabilidad.
Aparte de que no me gustan,no voy a muchas, ..me dejan ir sin dar tantas explicaciones.
Ya soy mayorcita para que me tengan que dejar ir a ningún sitio.
Hace rato que mis papás no me dicen lo que tengo que hacer. Y cuando era chica creo que era demasiado educada, si me decÃan que no era no. No habÃa forma de hacerlos cambiar de opinión.
Les digo ya me voy nos vemos mañana (; ,
& por eso estoy castigada sin salir u,u tenia unos XV& aqui estoy respondiendo preguntas a lo pendej.o ):
no les aviso y ya
igual voy
espero a que se duerman para que pueda salir sin que se den cuenta. facil!
No salgo mucho a fiestas pero si no me dejan pues no importa, son nuestros padres.
para que quieres ir a fiestas con lo peligroso ke es hoy en dia mejor kedate en tu canton
Lo mando a dormir, tengo 50 años
Ja Ja Ja...
Comments
Aparte de que no me gustan,no voy a muchas, ..me dejan ir sin dar tantas explicaciones.
Ya soy mayorcita para que me tengan que dejar ir a ningún sitio.
Hace rato que mis papás no me dicen lo que tengo que hacer. Y cuando era chica creo que era demasiado educada, si me decÃan que no era no. No habÃa forma de hacerlos cambiar de opinión.
Les digo ya me voy nos vemos mañana (; ,
& por eso estoy castigada sin salir u,u tenia unos XV& aqui estoy respondiendo preguntas a lo pendej.o ):
no les aviso y ya
igual voy
espero a que se duerman para que pueda salir sin que se den cuenta. facil!
No salgo mucho a fiestas pero si no me dejan pues no importa, son nuestros padres.
para que quieres ir a fiestas con lo peligroso ke es hoy en dia mejor kedate en tu canton
Lo mando a dormir, tengo 50 años
Ja Ja Ja...