¿Estoy tan confundida, nosé que pensar.. ayuda?!?

Bueno, es una historia bastante larga para escribir, pero espero que se tomen el tiempo para poder leerlo y aconsejarme.

Tengo 16 años, voy en un colegio que es bastante chico, por lo tanto... la mayoria se conocen con todos, no me considero popular, pero conozco a bastante gente. Hace un año y medio mas o menos, llegó una chica a mi colegio, al principio no me llamo la atención, PARA NADA, pero hubo un momento en que me fijé en ella y me llamó demasiada la atención, y desde hoy aún nosé porque. Esta chica se hizo bastante popular en el colegio, y estuvo con artos chicos del colegio, lo que me resulta bastante raro.

Lo que pasa es lo siguiente, casi siempre me está mirando, derrepente yo estoy en mi sala de clases y ella pasa por la ventana y me mira, aparte de sentir que me esta mirando, no es ni necesario mirarla para comprobar que si me esta mirando, y yo no puedo aguantar las ganas de mirarla y encontrarme con su mirada, es casi inevitable, aunque hay veces que no me fijo en ella, como tratandole de decir que no me llama la atención, y otra cosa... en estos momentos ella esta de novia con alguien que conozco, y siempre cuando estan dandose besos o cosas así, yo paso por ahi, obvio que no los miro, pero puedo sentir que ella me esta mirando, como quisiendo demostrarme nosé que, o cuando se abrazan, ella esta ahi, MIRANDOME.

Como tenemos amigos en comun, hay veces que toca la coincidencia de tener que pasar recreos o fiestas o juntas con ella, y de todas esas veces hubo solo un momento, UN MOMENTO en el que hablamos, conversamos y nos reiamos bastante, fue agradable, fue como hace 3 meses. Y de ese momento, es que creo que me empezo a gustar, y mientras mas pasaba el tiempo, mas y mas me seguia gustando, hasta hay veces que puedo estar muchas horas pensando en ella, y me confunde tanto, cuando me he tenido que saludar con ella por esas cosas de la vida, ella es super afectiva conmigo para saludarme; por ejemplo como que me agarra de la cara o del pelo (cariñosamente) y me besa, en la mejilla porsupuesto, talvez ella simplemente es asi de cariñosa.. pero tambien esas miradas que me da nose si sera porque; envidia, querer algo conmigo, amor o amistad? no lo sé, pero desde tu punto de vista, cuando tu miras mucho a una persona, porque lo haces? Yo lo hago solo cuando me llama la atención o me atrae mucho, por eso nose que pensar con esas miradas que me da, es como una mirada analizadora, que puede haber veces que no me este mirando, pero no me pierde de vista. Nunca mas me he acercado a ella, es como si una barrera me lo impidiera. Hay veces que mi cabeza es un enrredo cuando me pongo a pensar en eso, y lo peor es que yo soy mujer, y ella es mujer... y la encuentro tan bonita, nunca me había pasado esto antes con una MUJER, es lo mas raro.. no es de creida ni nada, pero yo soy linda y he tenido arta suerte con los chicos, pero ella tiene algo que nosé porque me llama tanto la atención.. y por eso no lo he conversado con nadie y me he guardado esto por mucho tiempo, por eso busco algun consejo aquí.

Diganme ustedes sinceramente, lo mas importante y lo que mas me urge: que querrá ella de mi? es posible que yo me pueda hasta enamorar sin conocerla ni un poco? que deberia hacer? es tan raro... ayudenme porfavor..

Gracias de antemano por leer esta larga y aburrida historia. :)

Comments

• pues acercate a ella.. tratala como amiga.. i pues tu iras viendo sus intenciones contigo, ademas de que tu tmb sabras si lo que sientes por ella es amor o otra cosa.

suerte

• bueno pues yo coinsido contigo cuando miro constantemente a una character por que me lama l. a. atencion igual si te acercas a ella y tratas de pregunarle sutilmente puede que te responda has l. a. prueba

• uhmmm ps mira yo cuando veo muxo a una persona (mujer)

es xke c me hiso guapa me agradoo o me gusto como c viste

ii ps n un hombre solamente pra ver su playera k c me alla exho

xida o haci ii ps si tu sientes k le gustas i k a ti te gusta konsiguete

un novio k lo llegues a kerer i hci c alarara todo

o tu precentale un amigo pra k c entretenga en el i no en ti

si okupas algo mas te dejo mi korreo [email protected]

• A tu edad es facil confundirse y no saber claramente lo ke se kiere ,estas en un tiempo en ke tus sentimientos no son del todo klaros si esa niña te mira puede ser simplemente porke kiere ser tu amiga y no sabe como acercarse o kisas hasta por envidia ,hay sentimientos extraños entre los seres humanos, me parese ke no debes obsecionarte con eso y menos ke gastes tu tiempo confundiendote ,deja ke el tiempo pase no hagas caso cuando la veas con el chiko ke anda ,dedikate a conocer mas personas y no te angusties.

Puede ke la atraccion ke sientas sea por buena kimika y eso no tiene ke ser algo presisamente sexual.

Ten cuidado y no te presipites

• No creo que seas lesbiana ni nada de eso, creo qe eres una especie de Fan. Quizá te reflejas en ella como para ser como ella y ella necesita ese equilibrio contigo para no ser tan popular como todos la creen. Estoy segura que tu admiración por ella lejos de ser atracción sexual es más un modelo que te hace sentir cómoda. Acércate y hazte su amiga, a lo mejor descubres que es tu hermana gemela nacida de otra madre. Tienes mucho de ella guardado en Ti y eso es lo que estás observando. Como un espejo. Frecuenta otros círculos aparte de la escuela, en las tiendas, en tu vecindario y cultiva esa amistad chévere. Sabes que eres linda, no eres aburrida y me ha parecido muy interesante tu historia desde el punto de vista psicológico. Relax! Gracias por compartir esto conmigo. ♥

• Yo no lo veo como que ella guste de ti o tu estes gustando de ella. A mi muchas mujeres me parecen atractivas y no por eso soy lesbiana. En mi opinion es que las dos se caen bien y la una quiere ser amiga de la otra pero ninguna se atreve a dar el 1er paso. A mi me paso una vez algo similar y en mi caso fue eso de que la chica simplemente queria ser mi amiga, yo me estaba asustando creyendo que ella era lesbiana, pero no solo era timida conmigo, xq con los demas hablaba super bien, tenia novio y todo, pero ella me dice q a mi me tenia como miedo xq me veia como de caracter fuerte. El hecho de que te salude cariñosamente hasta ahora no me parece malo, si de un beso en la mejilla pasa a otra cosas ahy si tienes q preocupart. Te acosejaria que trataras de hablarle mas y ser su amiga, y asi descubriras que pasa con esas miradas que te echa, eres adolescent y aveces se puden confundir con su sexualidad me parece algo normal, pero que a la final pasa y se define tu inclinacion, como logras eso conociendot a ti misma y tratando de visualizar que quieres? q te conviene? y viendo a futuro.

• las chicas nuevas siempre tienen más popularidad en los colegios con los chicos, supongo que las chicas tambien hablan bastante sobre las "nuevas". tal vez tu solo estés asombrada con ella. deberías dejar de pensar en ella y no hacer caso. O tal vez te gustan las mujeres y apenas te estas dando cuenta. De cualquier manera debes ser cautelosa ya que esta chica podria herir tus sentimientos.

• Puede ser que seas bisexual y ella tambien.

Creo que es evidente que las dos se gustan, por eso ella te mira constantemente, con la mirada te lo está diciendo "te estoy esperando", y ella te está esperando a ti.

Te ha dado variaa pistas, no nada más la mirada, sino cuando habla contigo, cuando te toca, te besa etc. Pero no puede hacer mas porque tienen gente alrededor.

Es cuestión nada más de que la invites a ella solita a alguna parte donde esten a solas y platicarse la verdad de lo que sienten.

• la verdad que lei tu laaaarga historia... tenes 16 años no te confundas ahy una etapa de la vida en q se hacen ciertos rollos en tu cabeza y terminas confundiendo tu inclinacion sexual has tenido novio alguna vez?

no deberias darte manija es mas trata de hacerte mas amiga de ella y vas a descubrir lo que te pasa tu solita

• Simplemente habal con ella con ella como amiga, ya al pasar el tiempo junto con ella y hablarle sin ningun compromiso durante ese tiempo quiza tu sabras que es lo que quieres.

weno te deseo suerte con esa chica

bye

Sign In or Register to comment.