es que la verdad realmente me he dado cuenta de que como poco, en el desayuno me tomo un te, algunas veces almuerzo y si almuerzo es poco y solo en la cena como lo que deberia comer.
Seguramente, la comida es parte importante para que nuestro organismo funcione, y no deberias maltratarlo asi, lo mejor que hay en el mundo es comer, pero comer bien, si quieres te aconsejo una dieta para aprender a comer.
Comments
Seguramente, la comida es parte importante para que nuestro organismo funcione, y no deberias maltratarlo asi, lo mejor que hay en el mundo es comer, pero comer bien, si quieres te aconsejo una dieta para aprender a comer.
http://comoperdergrasarapidamente.net/wp3
Si podrías enfermar, deberías de ir a una dietética e informarte una dieta adecuada para ti.
Al menos consume las proteinas necesarias para que tu cuerpo funcione bien y correctamente.777.
ojala yo pudiera comer poco te envidio y eso q estoy flaco no enferma lo que enferma es comer demasiado o no comer...
Come poco y cena más poco, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Miguel de Cervantes Saavedra
obio si no comes te van a faltar las vitaminas,proteinas,grasas y energia q aporta la comida y mas extremo seria empezar a adelgacar
pues si te da gastritis, yo no desayunaba bien y me dio anemia