¿Por que nos causa risa cuando asustamos a alguien...?

Gracias por responder amigos y familia.

Pasen un excelente viernes.

Comments

  • La risa que nos da está en proporción directa de los gestos que hace el asustado y esos gestos son los que me causa risa.

    Besos queridísima Ardillita

    Hidalgo

  • Hola Vicky, pienso que debe ser la cara de susto que pone la persona que asustamos lo que nos hace reír =) Aunque te digo que bromas pesadas no se deben usar, se de casos que se han quedado unos días sin habla por el susto=(

    Besos

  • Mi bella y querida amiga

    Por la expresión de espanto que pone la persona.....aunque te diré que no me gusta asustar ni que me asusten *-*....

    Besos mi reina, TQMuchoooooo

    Dulce y Seductora!

  • Por la reaccion de la otra persona.

  • Por la reaccion de su cara jajaja

    Por cierto, ahorita me asustaron y no fue nada gracioso. U_U

  • por que nos sentimos malvados ¬¬ buajajajaja

    no se jaja puede ser que te sientes como un ninja o por que ponen una cara super graciosa

  • hola mi bella amiga:

    tal vez por la imresion que causa a la persona o por la cara que pone al momento de asustarla..!

    besitos y tambien espero que tengs un bello viernes,,-!

  • Por raro que te parezca a mi no me gusta asustar a nadie y me molesta cuando alguien mas lo hace.

    xoxos

    =)

    =)

  • que crees me parece una idiotez, eso de asustar a alguien.Sera porque no me gusta que me asusten, porque me provoca un shoc y no me agrada.

    perdon pero lo siento asi.

    Beshitosss

  • Por las caras que hacen,pero una ves me prestaron una mascara de hombre lobo créeme que lo pensé mucho y dije, no lo voy hacer capaz que se le pare el corazón con el susto, y no lo hice.

Sign In or Register to comment.