¿Como se puede evitar cosas Prohibidas?

Ust3d3s s4b3n a k me r3fii3r0 4lg0 k h4c3m0s s0liit0s Km L0 3viito?

Comments

• no hay manera que puedas dejar de masturbarte. a menos que tengas sexo real, lo que te pondria en riesgo de un embarazo no deseado.

lñas cosas prohibidas no se pueden evitar. inconsintemente, lo prohibido nos atrae mas que lo permitido y por lo tanto es mas placentero.

ahora que tanto masturbarte afecta tu escritura...almenos eso parece contigo, porque te confundes entre numeros y letras.

• Mira es lo contrario de querer hacer algo,

Es no haciendo, Cómo lo evitas primero tienes que no querer hacer algo,

Y eso sólo tú y nadie más que tú lo decidirá.

Salu2.--

• Simplemente no lo evites si te satisface.

۰﹒۰˚·۰ ☆★۰ · ☜☆☞ Ivy ☜☆☞·۰ ★☆ ﹒۰˚·۰﹒۰˚·۰

¿Cuál vegetal te gusta más y cuál evitas?

• pensando y haciendo otras cosas mas de tu agrado y evitando todas esa cosas prohibidas

• bueno, yo soy el menos indicado para decirte algo sobre eso, ya que yo ya pase por algo muy prohibido y aunque al principio hacia lo mismo que tu, trataba de evitarlo, al final me gano la tentacion y cai.

• Hola Como estas,

No te preocupes que la masturbacion no es Algo malo..

Hazlo y disfrutalo al maximo...

no te preocupes eso no se evita eso es algo vital en los

seres humanos para que conoscas mejor tu cuerpo..

Saludos

• HOLA, simplemente resiste, piensa que es lo mejor para ti, siempre piensa en tu bienestar...

BESOS Y FELIZ NAVIDAD !

CHICA, ¿Ya votaste?

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• No deves evitar hacer lo que se te venga en gana con tu cuerpo...

"Prohibida... la mastubacion, porke si no molestas a nadie.

"Prohibido... el amor, por ke si el amor es bello.

Jamas te detengas a hacer algo que a ti te pueda gustar mientras no lastimes a un tercero saludos

• dando libertad de eleccion y con informacion CIERTA de las consecuencias.

según que papel ocupes:

si quieres que otro no hagas cosas porhibidas, dale informacion y dile que is la hace la paga.

si tu haces cosas porhibidas y no puedes evitarlo, no dures mucho tiempo sOlitO.

instala el NAVEGACION SEGURA de TELMEX es gratis

• no lo se, si es de lo que estoy pensando, solo lo puedes evitar con mucho esfuerzo de lo contrario te haces adicta, y no me refiero a drogas.....

Sign In or Register to comment.