¿Sabes algun chiste bobo, machista o grosero?
Una chava mensita de la prepa me pidio que le contara uno pero la verdad no me se ninguno y soi realmente malo en eso,,, me podrias ayudar porfa??
Update:punteo ccon 5 estrellas los ke hagan reir mas
Una chava mensita de la prepa me pidio que le contara uno pero la verdad no me se ninguno y soi realmente malo en eso,,, me podrias ayudar porfa??
Update:punteo ccon 5 estrellas los ke hagan reir mas
Comments
Chiste Bobo:
Este era un niño tàn rico, tàn rico.....
Que se lo !!! COMIERON !!!
Chiste Machista:
Què hace UNA neurona en el cerebro de una mujer?
aburrirse
Y què hacen DOS neuronas?
nò se sabe porque nò se ha dado el caso
Y còmo puede una mujer tener DOS neuronas?
Estando embarazada de una niña
Chiste Grosero:
Caperucita :: Yà te vì, lobo, yà te vì.....
Lobo :: !!! Chin !!! en este cuento nò se puede kagar a gusto....
Salu4
que es lo peor que le pueda pasar a una planta
que le rompan su maceta
simon carnal
este era un trailero que salia mucho de viaje que tenia una mujer muy muy muy hermosa y un dia sus amigos la digeron que su mujer apenas el se iva y su mujer salia ratop despues muy arreglada y un dia decidio espiarla y le dijo que le preparara su maleta xk iva a salir x 15 diaz rato despues yego el taxi x el y ledijo que se orrillara en la esquina rato despues llego otro taxi y salio su mujer muy arreglada con un sexi vestido ROJO y le dijo al taxista k la siguiera y le dijo el taxixta -la andfa casando y el respondio -no ya estoy casado con ella despues el taxi se paro en una casa de citas y el taxista comenzo a burlarse le dcia cornudo mandilon no la sebes complaser etc. yledjo el esposo -tedoy 500 varos si cvas y la sacas a madrasos y te te la madreas bien chingon y le contesto no komo cres sin dejar de burlarse el caso es k llegaron a 3000 pesos y entro el taxista ala casa de citas rato despues sali pateando a una chica de vestido NEGRO y le dijo el hombre no manches esa no es mi esposa la mia trai un vestido ROJO y le contesta - NO ESTA ES LA MIA ORRITA TE TRAIGO LA TUYA .... si te gusta avisa
Cuando irá la mujer a la luna ?
Cuando haya q barrerla ... jajajaja xD (*****)
En que se parecen los hombres a los culumpios?
en que primero divierten y despues marean jajajaa
Que es una mujer embarazada de Trillisos?
Un kit de Limpieza ! Jajajajajaj (re ***** ) xD
Esta pepito y le dise su mama
-Pepito, ve a comprar unos huevos a la tienda.
-Pepito le responde, Si mama
Cuando pepito va a comprar da la coincidencia de que pasa un circo Chingon no y entonses el ******* se distrae y va a verlo.Se encuentra un ****** mono ******, Enorme de mas de 2 metros y medio y lo empieza a ver.Pepito emocionado va con su mama corriendo y llega y le dise
-Mama vi un ****** mono grandote con unas mamos enormes, unos pies enorme, la cara enorme.
Entonses en eso le dice la mama a pepito.
-Y los huevoS
-Tambien Mama (Señalas con las manos en vergon loco)
CHISTES MACHISTAS
¿Por qué las mujeres hablan más de lo que piensan y los hombres piensan más de lo que hablan?
-Porque las mujeres tienen cuatro labios y los hombres dos cabezas.
Sabes cuál es la diferencia entre una niña y una mujer?
- A la niña la llevas a la cama y le cuentas un cuento, a la mujer le cuentas un cuento y la llevas a la cama.
¿Que es lo último que se oyo en el Titanic?
-!!!NO LE DEJES EL TIMON A ELLA ¡¡¡
¿en que se parece una mujer a una almeja?
R: En que cuando se calientan se abren
CHISTES GROSEROS
- Oye Jose, te estas rascando la cabeza con el casco puesto!
- Coño, hombre. ¿Acaso cuando te pica el culo te bajas los pantalones?
Lobo, por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos tan ajustados y esos dientes tan apretados?
Caperucita, déjame ***** a gusto!
Tres hombres estaban en un bar y uno dice:
Mi esposa fue a ver la pelicula " Los 7 Enanitos " y tuvimos siete hijos.
Otro Hombre dice;
Mi esposa fue a ver " Los 3 Chanchitos " y tuvimos tres hijos.
Un hombre le dice al otro;
Para....para!!!Por qué te vas?
Y él contesta:
Es que mi esposa fue a ver " 101 Dalmates "
Porque las mujeres no pueden morir aplastada de un arbol porque los arboles de cresen en la cocina.
cual es la diferencia entre una mujer mestruando y un terrorista , q puedes negociar con el terrorista
como se confunde a un arkeologo mostrandole un tampon usado y preguntandole de q periodo es
que hace un africano surrando????
Presumiendo que ya comio... asdsa