necesito ayuda posible embarazo?

hola tuve un aborto con mesoprostol, a las dos semanas tuve relaciones nuevamente pero me cuide con condon solo ke entro dos veces sin condon y tengo un retrazo. estoy muy angustiada hoy hace un mes exactamente pienso que es imposible pero me he sentido rara como cuando estaba embarazada fui ala semana de la relacion de riesto al ultrasonido vaginal yme dijeron que todo estaba bien podre estar embarazada? me hare una prueba? cual utilizo? no quiero pasar por lo mismo nuevamente es muy triste y dificil. muchas gracias

Comments

• Estoy de acuerdo con noelia, sobretodo por tu salud física, mental y espiritual. Has te la prueba de sangre y en caso que si estés embarazada , te recomiendo busques una institución donde te puedan ayudar, a la adopción en caso de no querer conservar al producto ya que siendo tan reciente el otro aborto esto puede traerte serias consecuencias a tu organismo que te pueda dejar secuelas irreversible, Suerte, cuida te

• hazte una prueba pero de sangre seria mas efectiva...y ya no te tortures...si no deseas un embarazo cuidate no solo con forros, sino con anticonceptivos tb..suerte..

• Pues inicia comprando la prueba casera y así saldrás de dudas inmediatamente.

Sign In or Register to comment.