¿las memorias micro SD marca ADATA son buenas, doy 5 estrellas?
esque vi el precio y pues son muy económicas y me quiero comprar una y no se si sea buena idea comprar una, ya que no me gustaría que al meterle archivos se me eliminen mis cosas o ya no sirva mi memoria, por favor díganme me la recomiendan o no?
Comments
Muy buena marca y lo mejor de todo que no valen nada dale para adelante no mas yo tengo una y nunca nada andan perfectamente....
si, pero mas la sandisk
Te recomiendo tener en cuenta si bas a solo almacenar datos a baja velocidad ( como fotos de cámaras de baja resolución y solo jpg a 12 megapíxeles por ejemplo, hay formatos como el RAW que exigen mayor velocidad ), o a grabar video en Full Hd o 4K incluso.
1º
Ya que para grabar vídeos de alta calidad se exige mayor velocidad a la tarjeta, y yo personalmente he fundido tarjetas baratas ( tarjetas sin marca ), fijaté que esa tarjeta que dices sea clase 10 ( es un símbolo circular con un 10 ), eso indica que soporta tasas de trasferencia mayores y no debería fundirse.
2º
Y si por ejemplo le bas a exigir aún mas ( por ejemplo grabar en 4k ) te recomiendo una de clase 10 y tipo SDXC.
Por ejemplo samsung tiene una gama que se llama " Samsung Evo plus " que están diseñadas para tasas muy altas de trasferencias y soportan tiempos prolongados de trabajo, incluso hay unas ahún mejores.
Si ta la recomiendo pero no tengo experiencia propia con la tarjeta ( con esa marca )
como el uso de una micro sd es muy limitado, hasta la mas ordinaria es buena..
cualquier micro sd es buena..
respondiendo a tu pregunta, adata es buena
bastante buena pero siempre es recomendable si traes datos tenerla protegida aparte del antivirus de tu pc claro y quitarle la reproduccion automatica asi no le entran virus suerte
sip es buena la marca adata.
****** estu-pido de mi-erda