y que hago para no perderla???

bueno la verdad es que estoy bastante mal porque mi amiga de toda la vida hace dos semanas que se junta mas con otra chica( pero esto no es lo que de verdad me molesta) lo que me molesta es que ellas hacen planes i a mi no me dicen nada.Mi amiga a dejado de contarme sus cosas, de salir conmigo de fiesta i noto que poco a poco la voi perdiendo, en serio estoy mui afectada!! yo lo que e echo es dejar de ablarle un poco i me pregunto que me pasaba yo le dije que nada pero en verdad estaba mosqueada con ella por eso. Le dejo de hablar y que se de cuenta que ella esta haciendo lo mismo conmigo o que hago??Ayudadme por favor nunca me ha pasado esto con nadie y no se que hacer!!! muchas gracias!!!!

Comments

• hola amiga,se como te sientes pero lo primero que debes pensar es que no tienes que ser la mejor amiga de tu amiga sino ,la única amiga que sea como tu eres,si son tan amigas ella te quiere de una forma única sin embargo debes hablar con ella y decirle que tu la quieres y no quieres que ella ya no se comporte igual a como eran antes ,después de esta conversión ella debe cambiar con tigo si en realidad le importas ,si no, ella quiere tener otras amistades pero no quiere decir que te heche a ti, ya sabes ella te quiere de una forma especial,tambien tu debes buscar nuevas amistades con quien compartir .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tranquila tu amiga va a volver a ser con tigo como antes ,ya lo veras.!!!!!!!!!!

suerte y muchos besitos.

• Eva s, has perdido la oportunidad que te daba tu amiga para solucionar el problema, ¡¿tanto os cuesta hablar?!, cuando te pregunta ella para que tú te puedas explicar le dices que nada, pues es que no te importa, sin darte cuenta has sido tú quien la has despreciado.

Si su amistad significa realmente algo para ti, llámala y dile que necesitas hablar con ella, dile lo que has notado, lo que crees haber visto y como te sientes al respecto; pero si "no es nada", déjalo estar como está, y listo, busca otras amistades y olvida las que tuviste.

• Lo que yo haria en primera instancia es pensar que es lo me esta pasando con esa amiga, convengamos que las relaciones entre los seres humanos son muy complicadas, los individuos no somos los dueños de la vida de otros y a veces suponemos tambien que la otra persona a quien estamos apegagados piensa igual o lo que es peor (nosotros mismos suponemos que sienten lo mismo que nosotros). puede generarse un clima de desconcierto al respecto y lo mejor es frenarse a pensar.

En definitiva tendrias que hablar con ella o tomar una desicion: compratir a esa amiga o apartarte si no soportas que ella salga y planee cosas con otra persona.

Quizas tendrias que integrarte a las dos, cosa que no creo probable por tu apego hacia tu amiga ya que ley que tu amiga es de toda la vida.

En mi caso personal tengo dos amigos de la vida a quienes en comun con mi hermano nos conocemos hace mas de 16 años, nos criamos juntos y nos consideramos hermanos, pero eso no significa que no nos hallamos distanciado a veces por distintas cuestiones de la vida, pero siempre sabemos que la amistad nuestra siempre esta porque es algo que damos de hecho.

En definitiva queda en vos saber relmente si vale la pena compratir a esa amiga o no.

• bueno explicale tu molestia como te sentis si son amigas de toda la vida es una manera de desmostrarle que la queres mucho y que te duele su indiferencia. mucha suerte.

• Hablalo con ella, dile que aunque tenga mas amigas no tiene porque dejarte de lado, que te sientes mal porque no la tienes, que la necesitas, y esas cosas...

Y si ves que despues de eso sigue aciendo lo mismo pues entonces si que te diria que la dejaras de lado como a echo ella y cuando se de cuenta de qien es realmente su amiga y de quien no... entonces volverá a ti y sabrá como te as sentido tu con lo que te estaba aciendo, le pagas con la misma moneda.

SUERTE!!

Cuidate.

• así es la vida.. conocemos personas compartimos y seguimos caminando.. lo mejor q puedes hacer es dejar de preocuparte y buscar mas amigos.. sigue normalmente como eres con ella.. ella es libre de escojer sus amistades igual q tu.. deja de confiar tanto en las personas.. por que cuando confiamos demaciado nos salen con patadas.. y t digo busca amistades.. xq si ella se muda o tu lo haces necesitas socializarte.. crear amigos.. no estancarte en una solo persona..

• Es difícil perder a una amiga, yo lo que haría es llamarla para que quedárais las dos solas y hacer cosas de las que hacíais antes de que apareciera la otra, si ella de verdad quiere seguir siendo tu amiga se dará cuenta de lo que está haciendo ella solita. Suerte

• habla con ella y traten de arregalr las cosas bye xau

• Es normal que quieras de esa forma a tu amiga, pero no debes sentirte así, porque hay muchas más personas que pueden brindarte su amistad, dejala si en verdad es tu amiga se volverá a acercar y sino, nunca lo fue.

Sign In or Register to comment.