Porque los seres humanos nos matamos por dinero?

si total, cuando morimos para Dios somos iguales todos! ricos y pobres nadie se lleva sus riquezas

Comments

• desafortunadamente es asi somos materialistas nada mas

• No hay q generalizar, no todos nos matamos x el dinero!no hay q ser obsesivo con la plata sino t perdes d un montón d otras cosa lindas q tiene la vida.

• Yo no. El que puedo disfrutar es fruto de mi trabajo,

• NO SOLO POR DINERO, EL DINERO TE DA MUCHO PODER, PERO TE QUITA LA SALUD

• Porque lamentablemente la ambicion esta llenando al mundo, y como dices tu, al morir, tanto el rico como el pobre van al mismo hoyo y los dos terminan siendo alimento para los gusanos y claro ante Dios todos somo iguales.

• Porque somos cada vez más ambiciosos y de paso nos ayuda la sociedad de consumo....A veces quienes piensan así, solo creen que se los valora por su dinero y matan por él.

• Por el basio tan grande que existe en la humanidad, el hambre de poder, la arrogancia, la soledad, la nesecidad de ser reconocido para bien o para mal, y por el simple echo de que digan los demas el o ella lo hizo.

• POR LA COMODIDAD KE DA EL DINERO

ATTE CARLOS SLIM

• es para hacernos la vida mas facil en la tierra eso para mi no tiene sentido

• por idiotas, al tener dinero tienes poder, pero hay algo q el dienro y el poder no compran y eso es amor y salud.... prefiero ser pobre jajaja saludos!!!

Sign In or Register to comment.