¿hoy nos reconciliamos pero estoy triste?

PENSE QUE EN VEZ ESTAR TRISTE IBA A ESTAR FELIZ DESPUES QUE NOS RECONCILIAMOS_YO ESTABA NERVIOSO YDECEOSA QUE VINIERA A VERME HABLAMOS Y NOS RECONCILIAMOS BIEN _HICIMOS EL AMOR COMO DOS LOCOS TODO BIEN HASTA AHY _CUANDO SE FUE MEHACAIDO UNATRISTESA QUE NO QUIERO SEGUIR CON EL _QUE HA PASADO _EL ME HUMILLO MUCHAS VECES INCLUSO LE ENSEñE UN VESTIDO Y ME DIJO Y ESA PIYAMA SIEMPRE TRATA DE HACERME SENTIR LA MAS FEA DEL MUNDO _PERO SE QUE NO LO SOY Y TENGO UN CUERPO 10 AUNQUE TENGA MIS 40 ME VEO INTERESANTE Y EL SABE QUE CUANDO SALGO A LA CALLE LOS HOMBRES ME DICEN PIROPO Y ME MIRAN MUCHO _INCLUSO CUAN SALGO CON EL

Update:

PORQUE LO HACE CUAL ES SU OBJETIVO LES HA PASADO A USTEDES

Comments

  • Porque en el fondo tu sabes muy bien que ese hombre no te ama y tu eres la que te aferras a el como si fuera el ultimo. Tu misma es la que te sientes fea y por eso al terminar de tener sexo (ustedes no hicieron el amor) solo fue pasión desenfrenada que finalmente te dejo mas vacía de lo que estabas....

    Aceptalo! Ni tu lo amas ni el te ama....por eso es que estas triste y vacía! El solo sabe llenarte de semen en la cama pero nada mas. Te sientes como un pedazo de carne al que toman, se cogen y nada mas. Pero tu eres la que lo permites porque el te sigue humillando y tu lo aceptas. No conoces nada mejor y peor aun no te das la oportunidad de conocerlo. La decisión es tuya.

  • regularmente los hombres que humillan por dentro TIENEN UNA INSEGURIDAD ENORME y la unica forma de sentirse "SUPERIORES" a los demas, es humillando, sobajando, diciendoles todos los defectos, eso en Psicología se llama PROYECCIÓN, es un Mecanismo de defensa que usamos todos los seres humanos, Y esto quiere decir que cuando una persona te critica en cualquier aspecto, esta como reflejando LO QUE NO LE GUSTA A EL pero de su propia persona ... pero como el mismo no se puede humillar, te lo dice a ti ....

    Sin embargo, no entiendo porque una señorona como tu, tiene que estar con un hombre asi??

    Si bien dices que tienes un cuerpo de 10, tienes muchas mas oportunidades de ser feliz con hombres compLetamente diferentes a tu pareja ....

    Si ya no eres feliz nisiquiera reconciliandote con el, ¿¿que esperas?? porque mejor no haces tu vida con aLguien mas??? aunque sea dificiL al principio ....

    Nadie debe de menospreciarte ....

    te aseguro que EL lo hace porque SABE que en cuaLquier momento te puede perder ...

    y lo que quiere es provocarte inseguridad como para que tu CREAS que nadie mas te hara caso porque el dice que eres "fea" ... cuando no es asi ....

    A mi me paso

    y lo termine dejando, si lo ame mucho pero era un machista compLetamente

    y todo lo que yo hacia estaba maL ....

    pero al finaL me di cuenta que YO LE QUEDABA MUY GRANDE (porque yo era menor que EL, joven, con una carrera, y que otros hombres querian estar conmigo) y el no podia contra eso ....

    Asi que animo amiga

    y date tu valor ...

  • kizas volviste con el por costumbre, porke crees ke lo kieres, pero no es asi . . porke no te llena estar con el, si no fuera asi, no te llenaria de tristeza haber estado con tu amor, yo te sugiero ke te alejes, y date chance con alguien mas, porke a parte de todo, te humilla, y te maltrata, pues creo ke ya no te ocnviene, es decir desde antes, pero no te habias dado cuenta, aunke seas muy bonita, o seas fea, o como sea, mereces respeto de parate de kien sea tu pareja, en este caso, comoo no lo hay se ke encontraras kien te valore, date tiempo, y empieza por valorarte tu misma, sale???

    suerte, y liuego nos pones al tanto de como te fue . . .

  • PUES YO DIGO Q YA NO LO KIERES IGUAL PORQ YA TE SENTISTE DERROTADA Y CANSADA DE TODO LO Q TE HA DICHO SI YO FUERA TU LO DEJARIA PORQ LA VERDAD DE NADA SIRVE OK CUIDATE BYE.

  • Mira la verdad no t entiendo,t gusta k t humillen pork digo si esk sabes lo k vales no tienes pork aguantarlo,hombres hay a la vuelta d tu casa alla tu si kieres seguir siendo su tapete.

  • Nadie merece tu tristeza. Es un inseguro..! Porquè no cambias de novio? Hay muchos peces en el mar, y tu estas para gozar y disfrutar de la vida.. no para llorar por nadie.. ok? se feliz.

  • tu sabes lo que eres y lo que vales y no debes fincar tu felicidad en la opinion de los demas

  • Así estuve yo en la misma situación, desgraciadamente un hombre así es difícil que cambie, una persona me dijo: el día que te quieras y valores y te respetes tu misma tu sola vas a encontrar la respuesta, se como te sientes pero no te queda de otra que levantarte tu misma, cuesta pero se puede animo

  • tds o casi tds los varones denigran a la mujer sobre td si es linda jamas le van a decir q algo les queda ok a tdas nos pasa no le hagas caso y si lo amas aguantate eso q no te afecte se3 vos se libre aun estando cn el trata de cnservar tu indep,

  • TAL VEZ PARA TI ERA RECONCILIACION Y PARA EL SEXO NADA MAS ALGUIEN QUE TE HUMILLA NO MERECE TU AMOR Y DICES QUE ERES BONITA ENTONCES CONSIGUETEA ALGUIEN MAS Y AUNQUE NO FUERAS BONITA SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOCIDO RECUERDA QUE AMAR TE HACE SENTIR BIEN SI NO NO ES AMOR

Sign In or Register to comment.