amigos mi ex novio y yo nos tratamos por msn,terminamos hace dos años apenas hace tres meses?

nos tratamos por msn,el me ha dicho cosas como que quiere una mujer como yo a su lado,que me quiere,se puso celoso de unos mensajes que le mandaron a su celu el me dijo que pronto el tendria novia,sin yo preguntarselo,una vez nos vimos el me beso y yo le dije que queria un amor nuevo para mi,el ha cambiado mucho es indiferente conmigo pero hace unos dias me dijo que tuvo un problema en su trabajo y se desahogo conmigo por msn,me dijo te quiero,pero el no me dice nada mas,yo le dije que lo quiero como amigo,pero el no me dice lo mismo me dice es te quiero,y apenas me saluda por msn y mas nada,que opinan ustedes de esto?el no me ha dicho nada de volver o pretenderme no,solo me dijo eso de que queria una mujer como yo a su lado,el me querra como amiga verdad?pero porque no lo dice si lo nuestro es pasado de hace mucho ya.

Comments

  • Hola.

    Evidentemente tienes mas de dos cuentas.(muñeca28)

    Dos hipotesis.

    !.-Estas realizando un trabajo de investigacion sobre sicologia o sociologia y tu pregunta es una variante del test de Roscharch.

    2.-Necesitas ayuda psicologica, profesional y urgente.

    Prefiero pensar que eres alguien real que esta en problemas asi pues:

    Una mujer como tu- es una frase ambigua, a medias, por eso recibes diferentes y contradictorias respuestas, depende de la interpretacion personal.

    Algunos hombres tratan de no quemar los puentes, ya que siempre esta la posibilidad de sexo, pero hasta ahi.

    No pongas valor a las palabras sino a los hechos, tu texto dice que el es indiferente, lo que no esta en tu texto es a que cosas lo has sometido con tu personalidad obsesiva-compulsiva.

    +2

    Saludos.....

  • pues mas bien depende de ti el aclarar su situacion, ya que como mencionas tu estas dispuesta a seguir con tu vida, pero como que el no lo acepta.

    no hay nada mejor que la comunicacion para resolver este tipo de situaciones.

    suerte. : )

  • Pasa de el si no sientes nada por el no te calientes la cabeza.

  • Mira mejor deja el pasado como esta, mmm donde hubo fuego cenizas quedan, pero pues el pasado pasado, mejor deja las cosas como estan, pero te doy una recomendacion si llegas a tener una pareja, mejor ia no le hablas, por que un ex no puede ser tu amigo, o bueno tus demas parejas no lo van a ver asi

  • pss mira ay personas ke son auditivas, visuales y kinestesicas.

    las personas auditivas, son personas ke con solo decirte un te quiero o un te amo, ya con eso sienten ke es cierto.

    las personas visuales, tienen ke ver q los kieren, por ejemplo, con detalles, con obsequios o cosas asi.

    las personas kinestesicas, son aquellas, que no vasta un te quiero, o un detalle, como flores u obsequios, esas personas necesitan sentirlo, por medio de un beso, un abrazo(o sensaciones ke tengan ke ver con el cuerpo)

    alomejor el te kiere pero puede ke krea

    ke un simple te kiero lo resuelva todo, y tu necesites ke el te abrace y te bese y te lo demuestre, no ke te lo diga.

    pero en este caso, podrias hablar con el y decirle lo que sientes y el tambien, para poner las cosas en claro y asi puedan llevar una relacion o puedan nadamas kedar como amigos, ya eso depende dde ustedes

  • dice "una mujer como tu", no tu. entonces, que esperas tu? no estaras toda la vida esperando a ver si se decide otra vez volver contigo. si ya paso, paso. agua pasada no mueve molino, no esperes por el y continua tu vida. tampoco permitas que si ya se dejaron, si se ven, que te bese porque se pensara que todavia lo quieres y el puede ir y venir a ti a su antojo. date tu lugar, se ve que es un chico inseguro y si no sabe donde esta parado, no sabe para donde va. suerte. ^_^

  • bueno chika la verdad es k segun lo k lei el todavía de sigue keriendo tal vez no te lo demuestre pero lo siente!...y bueno la decisión es tuya por k si tu ya no kieres nada kon el no puedes obligarte ah hacerlo!...el tendra k darce kuenta de k tu y no kieres nada kon el y lo de ustedes kedo a su pasado...a y con respecto a lo k te dijo de k keria una mujer como tu!...pos si la verdad pienso de k si el kiere volver contigo y k te lo esta demostrando de alguna u otra forma!...la verdad es k si tu lo kieres pues dale esa oportunidad pero no de una ponlo en periodo de prueba aver k pasa intentalo!....chauppp suertee!

Sign In or Register to comment.