¿como hago para hablarle? ayudaaa!?

me gusta muchoo! el sabe quien soy. pero como hago para establecer una conversación con el que no sea aburrida porfavor ayuda<3 no estoy desesperada es que me gusta demasiadoo*-*:3 tiene 17 y yo 15*-**-**-*

Comments

  • hola primero tienes que averiguar que le gusta a el y ablale de eso dile cumplidos no tan serios verdad como de la ropa que ande o de las cosas que hace...........luego esto va a sonar algo tonto pero averigua sus colores favoritos y viste te con ellos y respecto a la conversación poco apoco va a fluir las palabras trata de que al principio sean conversaciones poco serias halo reir y asi el vera que la pasa bien con tico suerte amiga

  • BUENO PRIMERO CONTACTALO Y LE DISE HOLA COMO ESTAS COMO THE AIDO QUISIERA SABER SI POR CASUALIDAD ,, PUEDO SER MAS QUE THU AMIGAS ES QUE ENREALIDAD ME GUSTAS DEMACIADO SUENO CON TIGO THE PIENSO THE RECUERDO THE BEO Y SIENTHGO COSQUILLAS QUIERO SABER SI ES QUE THE AMO AUNQUE CREO QUE SI DIME THE MOLESTA

    QUISIERA QUE ME AYUDARAS A RESOLBER MI PROBLEMA EL CUAL ES QUE TE AMO CON TOFDO MI CORAZON A UN CHICO LO ADORO PERO NO SE COMO DESIRSELO Y ESE CHICO ERS THU ,, DIME ME AYUDAS,,,,, ENBIALE ESTE MENSAJE Y BERAS COMO RSULTA SUERTE ESPERO THUS ESTREYAS

  • Mándale una foto de tu ano. Ahí seguro te habla.

Sign In or Register to comment.