¿Problemas masculios ayuda?

pues estoy preocupado porque pues no se que hacer

quiero preguntar si es normal que a in hombre le salga sangre por el Pyto

quiere decir que estoy menstruando

ayuda

5 stars?

Comments

  • No para nada. No estas menstruando, la menstruacion se produce en el aparto reprodcutor femenino. No es para que te asuste pero no es normal que sangre, a no ser que hayas tenido una relacion con una mina o pibe, y se te haya cortado el frenillo, pero de todas formas solo sangra un rato. No se de que forma es tu sangradao, pero no es normal, repito. Para mi lo mejor que puedes hacer ( si no has hecho nada raro con tu pene) es ir a un hospital sin tener verguenza. Hay cosas peores, aparte tu salud esta primero...

    Cuando me refiero a *nada raro* es haber introducido algo dentro del glande.

  • Los hombres no menstruan corre rapido con tu Dr. de confianza ( urologo )

  • Naruto, Narutito,

    no sale sangre por el pyto

    si no vas al medico

    te lo cortan y te queda chiquito

    Corre al Medico

    Pero correle Cahon

    Porque si te esta sangrando

    Es una bruta Infeccion.

  • Amigo, lo mejor es que vayas a ver un médico urólogo.

  • la verdad no creo que sea algo normal, lo mejor es que hagas una cita con el urologo y le expliques lo que tienes, ya que eso no es nada normal, incluso cuando una mujere tiene mestruacion fuera de su periodo c considera grave lo mas seguro es que sean como piedras bueno calculos en el riñon t daran tratamiento y un chequeo pero no dejer pasar tiempo. por que no c si t duela pero no es necesario que presentes dolor pero si son piedras puedes presentar o no dolor asi que mejor ve.

    :)

  • Deberias de acudir a tu medico de confianza, eso no es para nada normal. Y no, jamas vas a menstruar tu. Suerte

Sign In or Register to comment.