¿Cuando Holanda piensa devolver Aruba?

Hace poco más de un siglo, Holanda e Inglaterra le robaron Aruba a Venezuela. Me pregunto yo: ¿Cuándo Holanda va a devolver Aruba? Miren que para nosotros en Venezuela Aruba es un estado rebelde e ilegal. Aruba no está aceptando la soberanía de Venezuela y encima se comporta de forma arrogante y pedante con Venezuela. Ya verán, los arubanos...

P.S. Aruba es de Venezuela!!!!

Comments

  • Amigo

    Hay cosas mas importantes que estar luchando por unas pequeñas islitas , Venezuela no debe seguir el mal ejemplo de los argentinos luchando por las Is.Malvinas y de Nicaragua luchando por las islas de San Andres y Providencia

    Ademas Aruba vive muy bien con las autoridades holandesas , tienen una excelente calidad de vida , manejan el Euro sin problemas y es una isla ordenada , bien organizada

    Venezuela no esta en condiciones de ofrecerle la misma o mejor calidad de vida que la que le da Holanda , y los arubanos nunca han manifestado su deseo de ser venezolanos

    De modo que te suguiero que respetes la soberania arubana y espero que tu puedas ser una gran ayuda para el bien de la nacion venezolana , estudia y trabaja para que puedas ser alguien importante y destacado dentro de la sociedad venezolana

  • QUE RISA ME DAS chavez no puedes con los problemas de venezuela...y tu quieres meterlo en otros..

    si te gusta tanto la guerra porque no te vas a ikaq??

    o preocupate mas bien que dentro de 10 años u.s.a. no va a comprar mas petróleo..venezuela sera como haiti de pobre..

  • Aruba es Holanda

  • yo creo que eso se deja asi lo que hay que recuperar seria el esequibo por que si bolivar liberto tantos paises a venezuela le quedo una tajada tan pequeña?

  • Ja, ja, ja.

    Te recomendaría que viajes a Aruba y veas lo que es; luego mirá la payasada bolivariana y ya tenés para comparar.

    ¿Quién en su sano juicio elegiría tener un gobierno como el del MICOmandante?

    Es como si los habitantes de las Falklands quisieran ser peronistas!!!!

  • No es viable tu pretensión.Aruba es "territorio holandés de ultramar".

    Ahora si algunos venezolanos como tú tienen ambiciones expansionistas sobre esas islas,es mejor que lo olviden.Más bien agradece al gran Almirante Blas de Leso(1688-1741) que en la Batalla de Cartagena de Indias(Colombia) derrotó a la "Invencible Armada Británica", y tuvo al orgulloso inglés Vernon postrado con rodilla izquierda entregándole su espada.Otros corsarios bucaneros o piratas franceses y holandeses fueron frenados en las costas colombianas.Si eso no hubiera sido así, toda tu Venezuela,Colombia y el resto de Sudamérica sería inglesa y holandesa.Deja tranquila a la Corona Holandesa..."Amita vai cas".Es mejor quedarse tranquilo en casita.

  • NUNCA, OBVIO.

    ES COMO DECIR, CUANDO LOS INGLESES DEVOLVERAN LAS MALVINAS

  • Obama dio la orden para esta medianoche...por fin!

Sign In or Register to comment.