¿por que ami!! qe feo ?

ash mi probema son unos malditos granos qe me salieron en la frente se supone qe x culpa del copete ahora me lo kiero kitar pero no puedo xqee ai estan los malditos granos me los kiero kitar enserio ! son orribles ayudaa

algun remedio casero?

o jabon qe en realidad sirvaa ayudenme

Comments

  • pues ahora alimentate

    bien

    muchos hemos leido tus respuestas...

    tal vez por eso

    te salieron jeje

    asi que no preguntes

    por que a mi

    cuidate

  • te recomiendo ke mejor ballas al dermatologo te dejaran tu frente komo nueva

  • umh ya ok coje un cubito de hielo y ponte encima de los granos para q baje la hinchazon , durante 5 minutos , tomando pausas.

    pon a hervir agua en una olla , luego tapa tu lavadero para q el agua no se valla por el huequito , con su tapon ps , vacea el agua hirviendo.

    coje una toalla y pon tu cara en el hervor y tapa con la toalla para q el hervor no se escape ..

    asi has varios intentos , y los granos vana bajar de hinchazon , si uno se rompe , hechate cicatricure , y sigue con el hielo y el agua hervida , tambien funciona la mucosidad del aloe vera ... :p

  • a mi me pasa la mismo

    e estado usando el tratiemiento de clinique tres pasos..

    en verdad sirve

  • Por partes:

    -Depende del acné que tengas. Para determinarlo, nada mejor que un dermatólogo

    -Si pasas de médicos, los mejores productos estan en las farmacias y los farmaceúticos te aconsejarán muy bien

    -Si tampoco quieres gastar dinero en eso, te diré que los granos no son más que grasa y por tanto se forman por acumulación de la misma(normalmente). Por tanto, la cara sucia y el pelo sobre la frente(si está sucia más todavía) favorecen la creación de los granos.

    -Por otro lado te diré que excepto los jabones de glicerina, es decir, de Ph neutro, los demás también tienen grasa, así que si no es un jabón especial para granos, lo mejor es lavarse la cara sólo con agua, para que se sequen lo antes posible

    -Esto son sólo habladurías pero se dice que el chocolate o el embutido favorecen la formación de granos. Esto no se yo si estará comprobado o no, yo te pongo todo por si te sirve.

    -Por último, no te lo recomendariá pero también te lo pongo. En la ducha o sauna, en fin, todo lo que sea un rato de vapores o agua caliente favorece que se abran los poros de la piel y que puedas reventarlo, pero como ya te he dicho no te lo recomiendo ya que es más que probable que se te queden señales o marcas en la piel. Si lo haces, luego echate alcohol o colonia o agua oxigenada para evitar posibles infecciones y evitar que sangre mucho.

    -Yo también tengo problemas con los granos y lo que mejor me ha ido son los productos que me han dado en la farmacia.

    Un saludo y suerte!

  • pasta para dientes ???????????????? limon ????????????????

    mejor usa una crema especial para el caso, si usas "remedios" caseros podrias quitarte esos molestos barritos pero a cambio tambien podrias lastimar mas tu piel......

  • ves a la drogeria y compra jabon de azufre, es buenisimo, tambien te recomiendo que tomes mucha vitamina E, esta sirve para limpiar el exeso de grasa en la cara... que tengas suerte...bye

  • lo mejor esq cuando estes en tu casa q no importa q t los vean te recojas el copete! porq sino la grasa del cabello va a hacer q te salgan ma sy mas granos en la cara! mas q todo en la frente. y ara los q ya tienes lo mejor esq no te lo maltrates porq te marcas la cara y q t heches alguna crema efectiva y duermas con ella. puedes disimular los granos con corrector de ojeras mientras aun las tengas

  • Hay muchas maneras de deshacerse de los granos, no desesperes y usa algún tratamiento exfoliante, y un tónico limpiador los de cleen and cleer son buenisimos y en cuanto a tu copete, ah de ser que tu pelo es grasoso si es el caso trata de usar algún shampu que sea para ese tipo de cabello y así te evitas ese tipo de problemilla.

  • hay un producto llamado Neko que lo venden en las farmacias... en el encontraras las instrucciones de uso es barato y es muy efectivo.. tarda un poco pero hasta eso puedes usar base... y solo trata de olvidar que tienes granos... jaja yo se porque te digo... pero de verdad este producto es fantastico!

Sign In or Register to comment.