necesito ayuda, problemas de amor!!esta vez contesten xfa?

solo 10 minutos...

estuve con una chica durante 2 meses. fuimos novios, pero era una relacion a larga distancia y en los 2 meses solo nos vimos 2 veces, y por ese motivo ella termino conmigo diciendo que me queria como un amigo solamente. (de esto hace ya un mes)

durante este ultimo mes me fui involucrando con otra chica, compañera del cole (todavia no somos novios, pero la kiero muchisimo).

ahora, el problema es que mi ex hablo hoy conmigo diciendo que quiere volver a estar conmigo xq esta arrepentida y promete que no va a volver a pasar....yo le dije que me de tiempo para pensar.

yo por un lado quiero volver con ella xq la extraño mucho, y me preocupo por todos los problemas que tiene que incluso me hacen sentir mal a mi tambien...pero x otro lado temo que pase lo que ya paso y no quiero volver a pasar por lo mismo. y tampoco quiero dejar en la nada lo que estoy llevando con esta otra chica..

descartando la idea de estar con las 2 al mismo tiempo...ustedes que harian?como manejarian la situacion...

muchas gracias desde ya...

Update:

la gran duda..es que a esta altura ya no se a quien quiero mas de las 2..

Comments

  • pues mira la verdad es que muchas veces uno no quiere dejar atras el pasado cuando ya se vio que no se puede estar asi... yo creo que deverias decirle a tu ex que tu ya no quieres con ella por que ya tienes otra persona a tu lado.. creo que la otra persona con la que sales no tiene la culpa de que tu ex ahora te busque ademas ella te demostro que te quiere y que esta a tu lado sin interes alguno.. y tu ex ya te dio calabazas una vez asi que podria darte otra vez? claroo que siii..

    pero bueno al corazòn no se manda asi que piensalo bien y desidelo bien..

    suerte bye

  • Yo no regresaría con la ex porque se ve que es un poco convenensíera y cincéramente se nota que no te quiere o no le gustas tal vez como amigo sí ,entoces yo me iría con la del col y a la ex la apoyaría como amiga saludos

  • Seguì intentando con la actual.La ex no creo que sea de confiar.Està bien que le hayas pedido un tiempo para pensar.Luego dile que lo pensaste bien y que quieres ser su amigo y no màs que eso.

  • Solo haz lo ke tus sentimientos te digan tan facil como eso, solo piensa si te esta chantajeando o no o porke regresa 1 mes despues? creo ke su tiempo paso y no tiene el derecho de volver y cambiar tu vida de nuevo, tal vez solo busca a alguien ke la apoye incondicionalmete como tu xq mencionas ke te preocupan sus problemas yo recomiendo ke analices lo ke en verdad kieres y preguntale se sincero con ella

  • pues mira tu y tu amiga del cole no son novios

    por lo tanto quierela como amiga

    y cuentale eso de que quieres volver con tu novia de larga distancia

    ahunque te recomiendo que estes mejor con tu amiga del cole

    por que a veces suele pasar que las novias a larga distancia suelen tener aventuras por aya sabiendo que no podras saber nada de nada

    te recomiendo que trates mejor a la chica del cole la tienes serca todo el tiempo

    y ademas a tu ex dile que ya sientes algo por otra persona

    (tu chika del cole)

    espero te sirva mi sugerencia

  • ella tuvo la oportunidad y la desperdicio yo de ti seguiría con la otra chica, así de sencillo disculpa la respuesta tan corta pero es lo que pienso claro que también es a quien mas quieras no? y eso es algo que solo tu sabes

  • primeramente debes preguntarte que sientes por la primera muchacha,pues que te de sentimientos sus problemas y valores todo lo que vivieron eso no significa que sea amor;amor es otra cosa muy diferente al cariño al afecto,para mi forma de ver,no deberías cerrarte a la posibilidad de esta nueva relación tampoco te cierres a la anterior mantenla como amistad y vas viendo que pasa

  • mmm ta dificil la cosa jejejej.creo q es mejor q vuelvas cn ella.xq se eqivoco y es feo q despues no t perdonen no crees?? al menos a mi no me gustaria.

    besoss

    a mi nadie me contesta mi pregunta Y KIERO Q ME CONTESTEN XFAAAVOR, ME AYUDAIS???

    la pregunta es:

    ¿A un hombre le molesta q depronto una chica q gustaba d el ya no le de bola?

    xfas contesten amiguitos!!

  • En primer luga, no puedes fantasear con alguien con la que todavia no paaso nada, en segundo lugar, puede ser que tu novia esté arrepentida y quiea volver contigo pero se puede tener una relacion a larga distancia? yo en lugar ttuyo reformularia la pregunrta. Para empezar una relacin, hay que empezartla bien sino dejala ir y no le hagas mal a nadie.

  • la pregunta me dio hueva leerla

    pero ya la leí y esta un poco densa la situación

    no es tan difícil como parace, tienes que seguir tu corazón, elige con quien andar y eso es todo

    el corazón no falla

    SUERTE

Sign In or Register to comment.