poruqe todo me da"" toques""??

en las ultimas semanas he notado todo loque toco me da toques electricos ...

la puerta la ventana ..la manija del coche ....el cordon del foco ,,,,el anaquel dela cocina .....caundo saludo alguien ,,,,

se que el cerebro fucniona a base de i mpulsos electricos......

al principio era gracioso pero ya dejo de serlo ... de bo preocuparme?????

que me esta pasadno ????

Comments

  • Es electricidad estatica, seguramente estas usando alguna prenda de material sintetico que con el movimiento del cuerpo genera este tipo de energia o tienes alfombra o algun mobiliario que hace que tu cuerpo se carge de electricidad estatica y a pesar de la respuesta anterior lo que necesitas es descargar esta energia gradualmente a traves de estar en contacto con partes o metalicas o con el suelo, si usas suela de goma lo que estas haciendo es no permitir que esta energia se disipe y si que la almacene tu cuerpo por lo que cuando entras en contacto con algo que permita la descarga esta va ser mayor, la solución entonces es eliminar este tipo de material o usar zapatos que permitan el flujo de energia, no goma, no plastico y por supuesto no tenis lo mejor es suela convecional

  • A mi me pasa muy seguido, casi seimpre al bajar del automovil, jajajaja, y eso que llevo puestos unos tenis Converse... lo del calzado no tiene nada que ver... lo mio sucede por que aveces llevo ropa que genera estatica como mi abrigo, ademas de que los asientos tambien son de un material que genera estatica. Checa esta pregunta, seguro te ayudaria muchisimo:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    Saludos.

    Ludick

    deadreckoning.hi5.com

  • tienes electricidad estática, usa calzado de suela de goma

Sign In or Register to comment.