¿Cual sería el viaje de vuestros sueños? (que aún no hayais realizado)?
Update:
Gracias por preguntar Houseofk...
Tengo mas de uno:
1º Cuba, necesito conocer ese país y a su gente antes de morir, si tuviese que elegir solo uno sería este.
2º París, la ciudad del amooorrrrrrr y DisneyLand
3º México, con esas selvas y esas construcciones mayas, mmmm, precioso....
4º Egipto, tiene que ser impresionante...
Comments
Ir a Escocia y ver el Lago Ness , aprender a tocar la gaita y usar falda escocesa =D xd bueno talvez lo ultimo no XD
al pasado.
Me gustaria hacer un viaje al pasado desde hace 4.500 millones de años, desde q nacio la Tierra y poder ver los acontecimientos mas importantes de nuestro planeta....
Parece una tonteria, pero para mi seria precioso....
Un saludo!!!
Mi gran sueño era ir a Japón pero ya fui, luego fue ir a Roma, pero ya fui... ahora quiero ir a Venecia... ya te contaré cuándo voy XD
pues todas las respuestas son buenas, pero la mia es original.
A mi me gustaria ir a alaska,no se por que, siento que seria una experiencia unica,me imagino viendo todo el hielo, recorriendo el lugar en un trineo guiado por lobos...
Cada quien sus sueños no?
el viaje de mis sueños seria ir a conocer la ciudad de Petra, en Jordania. es algo impresionante, parece mentira que pudieran excavar una ciudad así en piedra. desde niña que vi la pelicula de Indiana Jones me h fascinado ese lugar. estoy deseando poder visitarlo pronto.
Me encantaría viajar a Egipto, o a la Isla de Pascua o bien a Macchu Picchu, me encantan los lugares arqueológicos.
Tu amiga ~ E n I g M a ~
Les desea lo mejor para estas fiestas decembrinas!!
Y que el año nuevo 2008 esté lleno de paz, amor y éxito!!
…………*
………..***
………******
……..*********
……************
…..***************
…******************
………..|||||||
………..|||||||
…….….|||||||
Un viaje espacial.Y en la Tierra, pues una vuelta completa.Me gustaria empezar en mi pais: Peru y terminar en Brasil ,claro yendo de oeste a este, y la India,tanto como Japon me atraen muchisimo.
ir a japon para conocer a los yakusas y ir a italia para ver a la mafia
Galápagos a pesarde estar en mi pais!!!
suerte!!!.
att: Tu amigo Leonardo
puedes apoyarme con tu voto?
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...
Ay muchos lugares que quiero conocer....
Galápagos (que está cerquita mio)
Venecia (con mi esposo =D)
París
New York
Mexico
Egipto (impresionante..)
Israel (quiero conocer donde nació y vivió Jesús)
Japón
Roma
Grecia
España
Tailandia