¿Como hacer para volver a mi peso normal?

Hola! mi peso normal es de 48 kg y estoy pesando 10kg mas (osea 58kg) y no se como hacer para bajaarlos!

PD: no me pongas que consulte con medicos o dietologos, lo necesito cuanto antes ! Gracias!

Comments

  • la verdad no te recomiendo ninguna dieta rigurosa que dejes de comer una cosa en especifico ya que despues te vas a aburrir y e ahi cuando viene el rebote...

    lo que te recomiendo es que hagas ejersisio y come un poco de todo no te atarregues de comida...

    echale ganas y voveras a tu peso..

    bye

    suerte

  • Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

    Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

    Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

    http://factorquemagrasa.youtips.info/

  • yo te entiendo a la perfección... ya llevo 5 y voy por tres más para volver a entrar en mi ropa... es básico cambiar o mejorar hábitos... pero hay un plan de desintoxicación que te puede ayudar muchisimo... contactame y te paso toda la info...ánimo... siempre hay solución... y lo mejor de todo es que es una solución natural y segura... sin rebotes y siempre cuidando tu salud... escribeme!

  • Hola, mira la mejor forma es que comas comidas que te gusten pero que tengan pocas calorias, esto hace que no sientas hambre, que tu cuerpo no note que le estas dando menos energia y va a empezar a usar la energia almacenada como grasa. Es importante que comas menos calorias de las que necesitas.

    Si quieres aumentar la velocidad de tu metabolismo distribuye esa cantidad de comida en 5 o 7 comidas, pero debes hacerlo en un horario determinado, para que cuando termine la dieta no te desordenes y aumentes de peso.

    En esta pagina encontrarás formas de adelgazar sin sentirlo http://www.habitos-para-perder-peso.com./ Tambien puedes encontrar dietas para perder peso unas mas rapidas que otras.

    Igual complementa tu dieta con ejercicio.

  • Estimada Naty:

    Tu subida de peso se debe a un embarazo? Bueno, como sea...

    Te haré una recomendación basado en mi experiencia personal. Yo perdí 18 kilos en tres meses y medio usando una dieta baja en carbohidratos. Cualquiera puede hacerla, no es difícil, se requiere constancia.

    Básicamente, dejas de comer harinas, azucares, refrescos y frutas. Puedes comer lo que quieras de pollo, carne de res, atún, salmón, nueces, almendras.

    Debes de tomar mucha agua y una pastilla de vitaminas al día, para reponer las vitaminas de las frutas que ya no vas a comer.

    Te aseguro que bajaras. Pero mas importante que la cantidad de kilos que pierdas, es el porcentaje de grasa corporal que logres. Es este porcentaje lo que hará que te veas muy bien, porque tendrás varias tallas menos.

    Hay muchas dietas complicadas, y ninguna me había funcionado hasta que intente lo anterior. También seria bueno que leyeras este articulo: http://neuro-flaco.blogspot.com/

Sign In or Register to comment.