¿Ayuda por favor, tengo novia pero creo que me gusta otra chava?

Hola, sucede que tengo una relación con alguien desde hace ya 2 años, y en verdad la amo mucho, sin embargo no estamos en la misma escuela. Donde yo estudio hay una persona que me ha llamado mucho la atención: No sé como se llama, ni tomo clases con ella y desconozco su forma de ser u otra información. Sin embargo en ocasiones me gustaría preguntarle su nombre. Pero pienso que eso está mal porque tengo novia y quiero dejar de pensar en la otra chava, que como dije solo conozco de vista y no se que hacer pues suelo encontrarla en la escuela pero no le hablo ni nada. ¿Qué puedo hacer para dejar de sentirme así cuando me la encuentro y solo pensar en mi novia?

Por su atención y comprensión gracias

Comments

• pues concentrate ... si amas a tu novia deberias serle fiel a ese sentimiento a ella darle el respeto y lugar q se merece no dejes algo q te gusta x algo amas... o como dicen akiii es mejor viejo conocido que nuevo por conocer tu ya sabes como es tu chaba mientras q la otra es solo de ojitos q te gusta que sientas cosas es normal pero es algo que TU estas permitiendo que entre en tu mente y tu corazon nadie mas piensa bien lo que kieres para ti

• VAS A LA ESCUELA...QUIERE DECIR QUE ERES JOVEN, ERES SOLTERO NO TIENES HIJOS OBVIO NI COMPROMISOS FORMALES ......YO PIENSO Q ES NORMAL QUE CONOZCAS MAS CHICAS ......Y ARRIESGATE SINCERATE CON LA NOVIA ACTUAL TERMINA ESA RELACION .... ESO SI, NO APLIQUES LA DE PRIMERO INTENTO CON LA OTRA CHICA Y SI PEGA YA TERMINO A LA ACTUAL.

ARRIESGATE.... TERMINA A TU CHICA Y BUSCA A LA QUE TE AGRADA

ES MEJOR CONOCER ANTES DE ALGO SERIO, QUE TENER DIVORCIOS, HOJOS ETC ETC

SUERTE

• dices que amas mucho a tu novia?,

cuando se ama mucho, no se tienen ojos más que para el ser amado. nadie te mueve el tapete.

análizate si en verdad le amas tanto como dices.

termina esa relación, antes de que la dañes con tu inmadurez o con los cuernos.

• Creo que es algo normal que a veces nos sentimos atraídos por personas que no son nuestra pareja el punto está en respetar a tú pareja si tanto la amas y si tanto te llama la atención pregúntale su nombre, como la frase "Que estés a dieta no significa que no puedas ver el menú".. que le hables no significa que le estés poniendo los cuernos siempre y cuando no rebases esa línea. Saludos

Sign In or Register to comment.