¿grave problema com mi ordenador 5 estrellas?

holaaa , pues se me cayo el portatil al suelooo y quando lo encendi etaba media pantalla perfectamente pero otra media en blanco, el ordenador va bien respecto a funcionar, pero la continuividad de la pantalla nooo

Alguien me puede ayudar? como se Puede arreglar si se puede? y si lo mando a un experto quanto costaria mas o menos? gracias

Comments

  • no la podras arreglar tu sol@.. llevala a q la arreglen! no t puedo decir cuanto costara xq no conosco tu moneda de tu pais.. pero mientras mas grave sea el problema mas caro es! sorry! :(

    espero m des 5 estrellas! :)

  • vuelve a tirarla al suelo aber si se arregla.

  • lo que paso es que se daño la pantalla al momento de la caida y agamos un ejemplo si el display de un celular sale entre 300 y 500 pesos mexicanos imaginate el display de la laptop hace tiempo tuve una computadora portatil y me costaba en 2500 con mano de obra pero si mejor llevalo a un tecnico alomejor algo se movio con la caiga esperemos y sea asi pa que no compres otro display

  • Mira la reparacion es muy costosa mas si es de muy buena marca como una "Vaio"

    puede que el Flex se aya cortado cuando recibio el golpe

    si callo con la pantalla hacia abajo puede q se aya roto

    No creo q sea el Disk duro porque esos discos son muy resistentes!

  • Se le desconpuso el lcd por comun llevala a reparar te cobraran 1000$ pesos por lo comun o un poco mas depende donde la lleves

  • no es mas facil llamar a un servicio tecnico y preguntar cuanto sale la pantalla de tu ordenador antes de preguntar por aca?????

Sign In or Register to comment.