¿Que pasa si a un niño de 11 años se toma media aspirina de adulto?

necesito ayuda porfavor esque mi hijo de 11 años que le falta pocos meses para cumplir 12 se tomo media pastilla de aspirina para adultos porque le dolia la cabeza

puede contraer el sindrome de reye por tomar media pastilla? porfavor esque mi hijo esta muy asustado

Comments

• A esa edad es muy remota la posibilidad; se da con más frecuencia en los más chicos ( menores de 10).

Sin embargo, debes suministrarle medicamentos indicados para su edad.

En cualquier caso revisa si estos síntomas se llegan a presentar

Síntomas del síndrome de Reye:

Confusión

Letargo

Pérdida del conocimiento o coma

Cambios en el estado mental

Náuseas y vómitos

Crisis epilépticas

Posición inusual de brazos y piernas (postura de descerebración: los brazos extendidos y derechos apuntando hacia el cuerpo, las piernas se mantienen estiradas y los dedos de los pies apuntan hacia abajo)

Otros síntomas que pueden ocurrir con este trastorno son:

Visión doble

Hipoacusia

Pérdida de la función muscular o parálisis de brazos o piernas

Dificultades en el habla

Debilidad en brazos o piernas

• Consulta la manera beneficiar de erecciones buenas sin pastillas caras aquí http://mejorarlaereccion.netint.info/?596q a pesar de tener una vida sexual saludable, en un día, a mi marido simplemente se le ha finalizado las pillas en la cama, al comienza no la hemos dado valor pero está problema se incrementó y precisábamos conseguir un arreglo. El arreglo la conseguimos en estos libros porque ha conseguido solucionar su preocupación rápido y seguro. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

• El club de miembros con problemas de erección (el doble sentido es intencionado) no hace más que crecer. Afortunadamente, igual que hay una puerta enorme para entrar (un problema que afecta casi a la mitad de los hombres en algún momento de su vida), el club de los problemas de erección también tiene una forma de salir, y es mediante un eficaz tratamiento, sin ponerse en riesgo con medicinas peligrosas.

Aquí te pongo una web que te ayudará a levantar el país:

http://ereccion.youtips.info/

• No creo que le pase nada.

• No le pasará nada, pero dile que tome mucha agua...

Sign In or Register to comment.