sacarias de tú hogar a tus hijos por cometer algo muy malo o algo que les hayas prohibido?
como lo mencionan en los relatos biblicos, Donde Dios hace lo mismo con su hija e hijo; Adan y Eva.
P.D. si mis preguntas les parecen ofencivas, de antemano les pido disculpas, mi intencion no es burlarme, solo conocer su punto de vista.
Comments
No, no lo haría y es allí donde encontramos una de las mas fuertes contradicciones del dios bíblico, en el AT es un ser vengativo, que pide sacrificios y elige solo a un pueblo como hijo predilecto... en el NT se nos presenta bajo la imagen del amor y el perdón ¿? Es que Dios muta?
Y creo que si yo como madre humana, llena de defectos sería incapaz de dejar a mis hijos fuera del hogar, menos lo haría un padre divino y magnífico.
No se si lo haria, hasta ahora mis hijos no han hecho nada que remotamente me haga pensar en la posibilidad... pero con toda honestidad, mis padres me corrieron de su casa cuando yo era muy joven. Estuve muy mal y abuse del alcohol y las drogas. Gracias a que me correron, me tuve que poner a trabajar y logre enderezar mi vida... Espero que mi respuesta te sirva.
Suerte!!!
Cuando no cumplimos las normas de nuestro hogar, los padres suelen tomar esa decisión. ¿O alguno no hizo la prueba cuando estábamos mas pequeños y viviendo con los padres?
¿O es lógico que los hijos hagan lo que quieran? ¿No respeten las reglas de los padres? ¿Lleguen a la hora que quieran, traigan a cualquier persona a la casa, insulten a los padres en su propio hogar? ¿Pueden ser un mal ejemplo para sus hermanos menores a lo mejor? Hay muchas razones, tal vez Dios tenÃa otras más.
Además sabe usted el dicho en “en guerra avisada no hay muertos”, bueno fue justo lo que hizo, porque le dijo las consecuencias de sus actos si desobedecian. Y déjeme decirle, era solo una prohibición, solo una, y siendo ellos perfectos, demostraron que lo hicieron sabiendo.
Una razón que tubo Dios para expulsarlos y que la Biblia explica fue para que no 'comieran del árbol de la vida' y 'viviera indefinidamente' (Génesis 3:22). Eso si hubiera sido realmente injusto. Ellos, que en gran parte, fueron causa de la calamidad de hoy en la tierra, vivieran indefinidamente.
Recuerde que no fue tan sencillo, Dios sabia que el acto de violar la ley traerÃa consecuencias devastadoras a la humanidad.
Espero haber sido de utilidad. CuÃdese. Adiós.
La desobediencia = pecado
Dios no puede estar en la presencia del mal.
Por eso Dios tuvo un plan para eliminar el pecado .
La profecia dice;''Y enemistad pondre entre ti y la mujer y entre su simiente y la simiente suya;esta te herira en la cabeza y tu le heriras en el calcanar."
y fuimos redimirnos con sangre de su primojenito.(su simiente)
Si... y si no fuera Ilegal los apedraria hasta morir como Jehova mando a su pueblo Israelita..
Creo que lo mas importante es la comunicacion que tengas con ellos y desde luego para prevenir algo malo ,lo deves platicar primero creo que no es necesario siempre y cuando tengas una buena comunicacion con tus hijos nada de esto deve de suceder , errores siempre cometemos tanto padres como hijos pero en fin es la vida platica con ellos dales amor ,cariño y comprension suerte
Es lo peor que le puedes hacer a tus hijos, el exilio, pero Dios lo hizo por que es Dios y el querÃa lo mejor para sus hijos, pero aún asÃ, Dios los quizó, y nos quiere.
hola!!! aun q muchos digan lo contrario nunca lo harÃa no pienses en la biblia ni nada solo piensa en tu familia... si tu hiciste las cosas bien y tus hijos son de bien al igual q tu sabrás q ellos aprenderán q cometieron un error y q no lo hicieron con la intención de hacer daño... siempre hay q estar ahà para q cuando caigan no tu ayudarles a pararse pero para decirles q se paren y estando a su lado basta y sobra... bueno eso byebye! besos!!!
No, no lo harÃa.
Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa
Perdon, yo si mandaria al infierno a mis hijos a que sufran eternamente si comen lo que les ponga enfrente o si usan su pene aun que yo mismo se los haya dado.
Les daria mente y libre albedrio pero si no hacen lo que yo mando los mato con azufre y fuego.
O que tal si les envio plagas o mi ira entera para que sufran.
No no ya se los voy a convertir en estatuas de sal.
No mejor los mando dentro de una ballena.