¿Que puedo hacer para dejar de querer volver a ser amigas?

Bueno pues lo que pasa es que tengo una prima un casi de la edad que yo (14) Y pues como se me dificultaba hablar con las demas personas ella y otra "amiga" hablaban mucho conmigo y me gustaba mucho ya que siempre reiamos y todo pero pues siempre se aprovechaban tambien de mi... la ultima vez fue en noviembre y ya no aguante asi que tuve una discucion con mi prima (por comentarios en facebook porque la muy pen..sativa no tenia los huev.... como para decirmelo en mi cara, hasta se que su madre respondia por ella pero hace como si ella ni supiera) Desde entonces ya no hablaba ni con ella ni con la amiga porque inmediatamente se fue de su lado. He notado recientemente como si quisieran hablarme pero estoy tan fastidiada de que siempre me hagan lo mismo las "amigas". No soy violenta pero en verdad no puedo aguantar las ganas de darles una buena golpiza, siento mucha rabia por todo. Pero a la vez, como ya no tengo a nadie (y he soportado largos periodos asi) siento la necesidad de hablarles, volver a ser lo de antes y tengo siempre muchas ganas de gritar y llorar, ademas de que, sin poder evitarlo, me hago lios en mi cabeza. (No puedo ignorarlas ya que siempre nos encontramos en clases y vamos en el mismo salon) Pero no se.....Quiero que seamos las de antes o alejarlas, que nunca en su **** vida me dirijan la palabra, ni me volteen a ver...

Comments

• Búscate a otras, no son las únicas con las que reirás y te las pasaras bien, ya veraz que cuando hagas lazos con otras personas no las necesitaras o simplemente ya si te hablan o no, no te importaran. Te lo digo porque a mis "amigas" se aprovechaban de mi, hasta que dije "ya basta" les deje de hablar y me conseguí otras amigas, y ahora de vez en cuando las saludo pero es como x's, me va y me vienen sus presencias.

Sign In or Register to comment.