¿Que fue eso que senti?

El otro dia me masturbaba y senti algo muy raro al final, como si mi corazon latiera muy rapido y cuando estaba pasando senti ganas de quejarme(no se como explicarlo), pero se sintio bien. No se si eso sea un orgasmo.

Update:

y senti como si no tuviera fuerzas por unos segundos. me da pena preguntar esto, pero es que nunca he tenido relaciones y no se nada.

Comments

  • Hola! creo que en primer lugar no deberías sentir vergüenza, al explorar tu cuerpo descubres nuevas sensaciones que seguramente te ayudarán a reconocer lo que te gusta el día que decidas y te sientas preparada para iniciar tu vida sexual.

    Definitivamente, eso que sentiste fue un orgasmo. Una vez leí que es como si "murieras" por unos segundos, precisamente porque pareciera que todo se detiene y el ritmo cardiaco aumenta demasiado en esos instantes; está acompañado de muchísimo placer y puede salir un líquido viscoso (parecido al que se presenta cuando ovulas).

    Te felicito por atreverte a preguntar tus dudas, y en serio, quién mejor que tú para descubrir tu cuerpo.

  • definitivamente fue un orgasmo

  • si fue un orgasmo y te felicito por atreverte apreguntar,es una gran sensacion

  • PUES MIRA SI SENTISTE MUY RICO, LO MAS SEGURO ES QUE SI SEA UN ORGASMO . ES QUE NO ES ALGO QUE SE PUEDA EXOLICAR CON EXACTITUD. PERO SI DESPUES DE ESO TE SENTISTE SANTISFECHA LO MAS SEGURO ES QUE SIP.

  • si lo mas probable es q si fue un orgasmo. y tranquila aca la unica de pena eres , tu tranquila suerte q lo disfrutes.

  • Estimada Amiga:

    Claro fue el placer que sentiste de tu propio orgasmo, como medico te puedo decir, que te descubra tu misma, y no te de verguenza.

    Suerte

    [email protected]

  • Hola si eso es un orgasmo y es muy especial la sensacion que se siente,bueno felicidades y hasta pronto

  • A ver a ver...

    Antes no lo habías sentido... Pero si te habías masturbado... Te masturbabas nomás pa'sobarte las verijas pero sin llegar al orgasmo??

    No entiendo! Qué caso tiene masturbarse si no se llega a un orgasmo?

  • km lo explicas si fue un orgasmo.

  • si, si fue

Sign In or Register to comment.