¿Como puedo animar a mi padre?

Buenas! Tengo casi 13 años, y el día de navidad del año pasado murió mi abuela. Yo casi lo tengo superado porque no la veía mucho, pero mi padre lo sigue pasando muy mal. Me propuse que este año haría todo lo posible para que se animase, pero no sé cómo. El está contento, pero yo creo que está "forzando" la alegría. No se si me explico: creo que en realidad está muy triste pero actúa para que todos pensemos que está bien y no nos preocupemos.

Hoy hace 1 año de la muerte de mi abuela.

¿Alguien me podría aconsejar acerca de cómo animarle o hacer que de verdad esté contento?

Por favor, si no me ayuda nadie estas fiestas (que tampoco me gustan especialmente), se me harán muy duras.

Gracias por adelantado!!!!

Feliz año nuevo a todos!

Comments

• hola!!

Yo tambien tengo el mismo problema... tenes que intentar actuar lo mas correctamente que puedas, siendo vos mismo.. y darle afecto a tu padre y ayudarlo en lo que necesite, yo tambien lo pase, pero todo se soluciona hablando!!

un saludo grande y espero que mejore!!!

suerte!

• Que buena hija que eres por preocuparte por tu padre. Te felicito. Pienso que lo mas importante para el es sentirse querido por ustedes y acompañado. El todavia seguro que no superó el duelo pero de a poco el tiempo cura las heridas. Procura ser atenta todo este tiempo con el y hacerle sentir que lo quieres mucho. Un abrazo.

• Dile a tu papa que tu tambien la extrañas, pero que ahora ya no esta sufriendo los dolores de la vejez, ya no siente nada. Que tu abuela hubiera querido que tu papa y su familia estuvieran felices.

Sign In or Register to comment.